Quest Diagnostics – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Si está tratando de encontrar el mejor y más confiable laboratorio médico para su uso personal, puede considerar elegir Quest Diagnostics. Está pensando en programar una cita en Quest Diagnostics, pero no está al tanto del horario de atención.

Estamos disponibles para ayudarte con esto. Si está buscando información sobre el horario de atención de Quest Diagnostic o no está seguro de si le ayudarán, ha venido al lugar correcto.

Horas de prueba de diagnóstico:

díasVeces
Lunes06:00 a 15:00
martes06:00 a 15:00
miércoles06:00 a 15:00
jueves06:00 a 15:00
Viernes06:00 a 15:00
sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Quest Diagnostics Horario de apertura:

Todos los días a las 6:00 am, excepto los sábados y domingos, Quest Diagnostics está abierto al público. Los clientes de Quest Diagnostics son tratados con cortesía y reciben los materiales que desean y necesitan.

Quest Diagnostics Horario de cierre:

Quest Diagnostics estará cerrado entre las 3:00 y las 4:00 p. m. Los clientes pueden visitar entre estas horas todos los días. Si está interesado en visitarnos, puede hacerlo en cualquier momento durante este horario.

Horario de fin de semana de Quest Diagnostics:

Con respecto al horario de fin de semana de Quest Diagnostics, no están operando los fines de semana y no estarán abiertos a sus clientes.

Horas de búsqueda de diagnóstico el sábado:

Los sábados, las ubicaciones de Quest Diagnostics están cerradas ya que no están disponibles los fines de semana con cita previa.

Horario de los domingos de Quest Diagnostics:

Al igual que el sábado, Quest Diagnostics tampoco está abierto el domingo. No encontrará la mayoría de sus sitios disponibles.

Horario de vacaciones de Quest Diagnostics:

Quest Diagnostics ha enumerado las siguientes horas como los días de cierre:

  • día de Navidad
  • Domingo de Pascua
  • Día de Gracias

Sin embargo, en Quest Diagnostics se observa una variedad de días festivos nacionales, como los que se enumeran a continuación:

  • Día de los Veteranos
  • Día Conmemorativo
  • Cinco de Mayo
  • Buen viernes
  • Día de Año Nuevo
  • Día de la Madre
  • Dia del padre
  • Nochebuena
  • Día de la Raza
  • Día laboral
  • mal viernes
  • Vispera de Año Nuevo
  • Día de San Valentín
  • viernes negro
  • lunes cibernético
  • Día del Presidente
  • Día de Halloween

Horario de Navidad de Quest Diagnostics:

No debe visitar Quest Diagnostics el día de Navidad, ya que estará cerrado durante las horas de vacaciones. Sin embargo, si su ubicación cercana todavía acepta citas de clientes, puede preguntar allí.

Horario de año nuevo de Quest Diagnostics:

El horario de Año Nuevo de Quest Diagnostics es el mismo que el de los días laborables normales y estará abierto, pero si es el fin de semana, es posible que cualquiera de ellos esté abierto al final.

Horario del Día de Acción de Gracias de Quest Diagnostics:

A pesar de estar cerca el Día de Acción de Gracias, Quest Diagnostics no proporcionará ninguna de sus instalaciones. Haga su cita antes o después del Día de Acción de Gracias si desea ir, para que puedan acomodarlo.

Última publicación: Consulte el horario de atención de Rainbow.

Acerca de Quest Diagnostics:

El laboratorio forense Quest Diagnostics tiene su sede en los Estados Unidos. Quest, una empresa de Fortune 500, tiene operaciones en EE. UU., Puerto Rico, México y Brasil. Además, Quest tiene asociaciones de empresas conjuntas con hospitales y otros proveedores de atención médica en todo el mundo.

Número de contacto de Quest Diagnostics:

(866) 697-8378

Quest Near Me Diagnóstico:

https://appointment.questdiagnostics.com/find-location/as-location-finder

Quest Diagnostics Cuentas sociales:

Facebook:

https://www.facebook.com/questdiagnostics

Gorjeo:

https://twitter.com/QuestDX

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/quest-diagnostics

YouTube:

https://www.youtube.com/user/QuestDiagnosticsTV

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo verificar mi cita con Quest Diagnostics?

Si conoce el correo electrónico de confirmación de su cita, haga clic en o, ingréselo y luego responda las instrucciones. Seleccione Enviar detalles después de ingresar la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de la cita.

¿Quest Diagnostics está abierto el día de Año Nuevo?

El 1 de enero, Quest Diagnostics estará abierto durante el horario normal de atención hasta los fines de semana.

¿Quest Diagnostics está abierto el día de Navidad?

No debe planear visitar Quest Diagnostics el día de Navidad, ya que no estará abierto. Si quieres ir, puedes ir al día siguiente.

¿Quest Diagnostics está abierto el Día del Trabajo?

Dada la realidad de que la mayoría de las empresas a menudo están cerradas el Día del Trabajo, Quest Diagnostics estará abierto y operativo durante el horario comercial habitual.

¿Quest Diagnostics está abierto el Día de Acción de Gracias?

No se le notificará la apertura de Quest Diagnostics el Día de Acción de Gracias, pero aún puede comunicarse con el número más cercano para ver si por casualidad están abiertos.

Conclusión:

Una conclusión precisa lo ayuda a resumir fácilmente todo el contenido de este artículo. Siempre están disponibles para atender a sus clientes y hacer agradables sus contactos, excepto cuando se trata de días festivos que en su mayoría incluyen fines de semana, Navidad, Día de Acción de Gracias y también Domingo de Resurrección. Junto con los días de las horas activas de la semana, también se observaron antes. Verifique si Quest Diagnostics en su vecindario está abierto antes de ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *