Salvation Army – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Estás buscando una buena tienda de segunda mano? Estás aquí en el artículo correcto donde encontrarás información sobre su horario de funcionamiento; horas regulares, horas de fin de semana, horas de vacaciones, los servicios que presta y otras horas de trabajo importantes en detalle.

Horario del Ejército de Salvación:

díasVeces
Lunes10:00 a 18:00
martes10:00 a 18:00
miércoles10:00 a 19:00
jueves10:00 a 18:00
Viernes10:00 a 18:00
sábado10:00 a 18:00
DomingoCerrado

Horario de apertura del Ejército de Salvación:

En la mayoría de los lugares, la tienda de segunda mano del Ejército de Salvación está abierta desde las 10:00 am de lunes a sábado. Operan de 6 a 7 horas al día.

Horario de cierre del Ejército de Salvación:

El horario de cierre de las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación puede variar, por lo general cierra a las 6:00 p. m. de lunes a sábado excepto los miércoles, donde las tiendas permanecen abiertas una hora más tarde a las 7:00 p. m. Algunas ubicaciones permanecerán operativas hasta las 8:00 p. m.

Horario de fin de semana del Ejército de Salvación:

Los sábados la tienda Thrift opera como los demás días de la semana, abre a las 10:00 am y cierra a las 6:00 pm. Pero las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación están cerradas.

Sábado del Ejército de Salvación Horario:

Funciona de 6 a 7 horas al día. Los sábados abre a las 10:00 y cierra a las 18:00. Funciona igual que los demás días de la semana.

Horario dominical del Ejército de Salvación:

Las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación permanecen cerradas los domingos por motivos religiosos o de otro tipo. Si un día festivo cae en domingo, todas las tiendas se cierran automáticamente.

Todo soldado merece respeto. Muchos de nosotros hemos recibido ayuda de otros, y muchos de nosotros somos amigos y familiares, pero el ejército nos protege sin compensación y debemos estar agradecidos con ellos.

Si te han ayudado y quieres agradecerlos, o si ya eres oficial y quieres premiar a tus amigos, creo que puedes personalizar algunos. Ejército de desafío de monedas como regalo de agradecimiento o como recompensa por un logro. Las medallas de desafío del ejército son excelentes recuerdos militares y al personal militar le encantan estos regalos únicos y valiosos.

Horario de vacaciones del Ejército de Salvación:

Las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación están abiertas en estos días festivos:

  • Día de Año Nuevo
  • Martin Luther King
  • Día de San Valentín
  • Día del Presidente
  • Día de San Patricio
  • Buen viernes
  • Lunes de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

Las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación están cerradas en estos días festivos:

  • Domingo de Pascua
  • Día de Gracias
  • día de Navidad

Horario de Navidad del Ejército de Salvación:

En la víspera de Navidad, las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación están abiertas como de costumbre, pero están cerradas el día de Navidad.

Horario de Año Nuevo del Ejército de Salvación:

Las tiendas de segunda mano del Ejército de Salvación están abiertas en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Siguen el momento real del Año Nuevo.

Horario de Acción de Gracias del Ejército de Salvación:

El Día de Acción de Gracias, las tiendas de segunda mano están cerradas porque ese día es un feriado oficial.

Sobre el Ejército de Salvación:

En 127 países, hay más de 1,5 millones de miembros del Ejército de Salvación, una organización benéfica cristiana protestante. El Ejército de Salvación cree en llevar la salvación a los pobres y proporciona recursos para ayudar a los necesitados, incluidos refugios para personas sin hogar, tiendas de caridad, tiendas de segunda mano, productos de higiene y ayuda en casos de desastre. Las tiendas de segunda mano como las operadas por el Ejército de Salvación venden artículos donados, como ropa y artículos para el hogar, para recaudar fondos para programas que ayudan a los necesitados. Estas tiendas benéficas se utilizan como medio de generar ingresos para administrar los Centros de Recuperación basados ​​en la Biblia.

Servicios al Cliente del Ejército de Salvación:

Para ver una lista de los horarios de las tiendas del Ejército de Salvación u otra información general, visite su sitio web

http://www.salvationarmy.org/

Para preguntas o información de contacto, envíe un correo electrónico a la empresa aquí

http://www.salvationarmy.org/ihq/contactus

Para hablar con un trabajador de servicio al cliente, el El número de atención al cliente del Ejército de Salvación es 1-800-728-7825.

Para consultas corporativas, escribir al Dirección de la Sede de la Oficina Corporativa del Ejército de Salvación:

615 Slater Lane, PO Box 269, Alexandria, VA 22313.

Cuentas Sociales del Ejército de Salvación:

Facebook del Ejército de Salvación:

https://facebook.com/salvationarmyuk/

Instagram del Ejército de Salvación:

https://www.instagram.com/salvationarmyuk/

Twitter del Ejército de Salvación:

https://twitter.com/salvationarmyuk

Youtube del Ejército de Salvación:

https://www.youtube.com/user/salvationarmyvideo

Preguntas frecuentes:

¿Quién es el director ejecutivo del Ejército de Salvación?

Según la investigación del equipo de datos, el general Brian Peddle se desempeña como director ejecutivo del Ejército de Salvación. 32 de los 28.420 trabajadores del Ejército de Salvación ocupan puestos de liderazgo.

¿Cómo puedo donar?

Done en línea o contribuya por teléfono al 1-800-SAL-ARMY (1-800-725-2769)

¿Cómo ayuda el Ejército de Salvación?

El Ejército de Salvación brinda ayuda práctica a los necesitados, protege a los débiles, se opone a la injusticia y alienta a las personas a tener una relación más cercana con Dios. También ofrecen una variedad de servicios adaptados a las necesidades de las comunidades a las que servimos.

¿Quién es el dueño del Ejército de Salvación?

El Ejército de Salvación es una parte evangélica de la iglesia cristiana universal, un movimiento internacional.

¿Qué fe hay en el Ejército de Salvación?

El Ejército de Salvación es un aspecto de la Iglesia cristiana mundial que es de naturaleza evangélica. Su mensaje está basado en las Escrituras. Su ministerio está motivado por el amor de Dios. Su propósito es difundir la buena nueva de Jesucristo a todos y proveer para sus necesidades básicas.

¿Por qué donar a esta organización benéfica?

El Ejército de Salvación está comprometido a satisfacer las necesidades humanas urgentes.

¿De dónde obtiene su dinero el Ejército de Salvación?

Las donaciones al Ejército de Salvación provienen de una variedad de fuentes. Estos incluyen la colecta anual del vecindario Doorknock, colectas en calles y pubs/hoteles, donaciones en línea y personas que viajan al extranjero para donar a la misión del Ejército de Salvación.

¿Se le paga al Ejército de Salvación?

Como ministros de religión, los oficiales del Ejército de Salvación reciben un automóvil y vivienda, así como una asignación basada en su antigüedad en el servicio.

¿Cuál es la misión del Ejército de Salvación?

Forma parte de la Iglesia cristiana universal y se lleva a cabo para satisfacer las necesidades del hombre.

¿Qué hace el Ejército de Salvación para ayudar a los pobres?

El Ejército de Salvación ayuda a las personas sin hogar o que viven en la pobreza brindándoles vivienda, alimentos, asistencia financiera y otros servicios. Más de 30 millones de estadounidenses usaron nuestros servicios el año pasado, incluidas más de 10 millones de noches de alojamiento y casi 60 millones de comidas.

Conclusión:

The Salvation Army Trading Company Limited es el brazo comercial del Ejército de Salvación. Recauda dinero para caridad y fomenta la reutilización y el reciclaje a través de una red de centros de donación, tiendas benéficas y bancos de ropa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *