Sam’s Club cerca de mí | Encuentre las ubicaciones de Sam’s Club más cercanas

Si estás buscando «Sam’s Club cerca de mí« ha aterrizado en el artículo correcto aquí, descubrirá cómo puede encontrar su Sams Club más cercano con todo lo que necesita saber sobre Sam’s Club, incluidos sus detalles de soporte para clientes, detalles de contacto, horarios de atención y su localizador de tiendas.

Encuentre Sam’s Club a través de Google Maps:

Usando el mapa de Google a continuación, puede encontrar las ubicaciones de Sam’s Club más cercanas a usted. Te sugerirá todos los lugares más cercanos a ti dependiendo de tu ubicación actual. Asegúrese de habilitar la ubicación GPS en su navegador para obtener las ubicaciones exactas de las tiendas cerca de usted.

Nota: Si no puede encontrar la ubicación aquí, haga clic en «Ver mapa más grande» en la esquina superior izquierda y será redirigido a Google Maps.

Encuentra Sam’s Club a través de Finder:

Estos son los pasos que puede seguir para encontrar Sam’s Club cerca de su ubicación actual:

  1. Una visita Buscador de Sam´s Club.
  2. Ingresa tu ciudad o código postal.
  3. También puede hacer clic en «Ubicación actual» y seleccionar el servicio que desea encontrar cerca de usted.
  4. Te mostrará todos los lugares disponibles cerca de ti.
  5. Haga clic en la ubicación que desee y lo llevará a la ubicación de Sam’s Club más cercana con los detalles necesarios, incluido el horario de la tienda y los datos de contacto.

Nota: Antes de usar el localizador de tiendas, asegúrese de tener habilitado el acceso GPS para su navegador o no podrá funcionar correctamente.

Horario de atención de Sam’s Club:

díasVeces
Lunes7: am – 1: pm
martes7: am – 1: pm
miércoles7: am – 1: pm
jueves7: am – 1: pm
Viernes7: am – 1: pm
sábado7: am – 1: pm
Domingo7: am – 1: pm

Estos horarios de atención pueden variar según su ubicación actual. Por lo tanto, siempre se recomienda confirmar el horario de atención de su tienda Sam’s Club más cercana antes de visitarla.

Acerca de Sam´s Club:

Sam’s Club es uno de los principales minoristas exclusivos para miembros de Estados Unidos. Venden varios productos a precios de mayorista y ofrecen varios beneficios y servicios a sus miembros. Fue fundado en Midwest City, Oklahoma, EE. UU. Hay más de 599 ubicaciones en todo Estados Unidos.

Servicios de Sam´s Club:

Están ofreciendo una variedad de servicios a sus clientes que incluyen:

  • Electrónica
  • Oficina
  • Hogar
  • Muebles
  • Auto
  • Suministros para patio y jardín
  • accesorios para niños
  • Tienda de comestibles
  • Suministros de mascotas
  • Salud y Belleza
  • Joyería
  • Juguetes
  • Artículos deportivos

¿Cómo contactar a Sam’s Club?

Puede ponerse en contacto con Sam’s Club en sus cuentas de redes sociales que se mencionan a continuación. También puede contactarlos en su número de atención al cliente 1-888746-776.

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Gorjeo

LinkedIn

Preguntas frecuentes:

¿Cómo puedo obtener una membresía gratuita de Sam’s Club?

Si está interesado en unirse a Sam’s Club, esta es una excelente manera de ver si le gusta antes de comprometerse. Cuando realiza su primera compra en la tienda de $ 45. o más, su membresía es esencialmente gratuita.

¿Vale la pena ser miembro de Sam’s Club?

Los miembros obtienen un reembolso en efectivo adicional del 3% en compras elegibles en la tienda y en línea como recompensa por su membresía. Además, también obtienen recompensas del % de su membresía, lo que significa que pueden obtener un reembolso del 5 %. Las comidas y la comida para llevar obtienen un 3% de reembolso, por lo que obtiene un reembolso en efectivo a medida que gasta más. Todo lo demás obtiene un 1 % de devolución de sus compras, pero no hay una tarifa anual.

Nota final

Puede encontrar fácilmente la tienda Sam’s Club cerca de usted utilizando Google Maps o el localizador de tiendas mencionado anteriormente en la publicación y también puede averiguar su horario de atención y detalles de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *