Sam’s Club – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Sam’s West, Inc. es una cadena estadounidense de clubes de almacenes minoristas exclusivos para miembros. (que opera bajo el nombre de Sam’s Club), administrada por Walmart Inc., fundada en 1983.

El nombre fue inspirado por el fundador de Walmart, Sam Walton. Al momento de escribir este artículo, al 31 de enero de 2024, Sam’s Club ocupa el segundo lugar en términos de volumen de ventas entre los clubes de almacén, con $ 57,839 mil millones en ingresos (en el año fiscal 2024) por delante de su rival Costco Wholesale.

Sus principales competidores son Costco Wholesale y BJ’s Wholesale Club.

Horario de Sam´s Club:

díasVeces
Lunes07:00 am – 10:00 pm
martes07:00 am – 10:00 pm
miércoles07:00 am – 10:00 pm
jueves07:00 am – 10:00 pm
Viernes07:00 am – 10:00 pm
sábado07:00 am – 10:00 pm
Domingo07:00 am – 10:00 pm

Horario de gas de Sam’s Club:

El horario de gas de Sam’s Club varía durante la semana y los fines de semana. El horario de gasolina en Sam’s club comienza a las 07:00 am – 09:00 pm durante la semana, de lunes a sábado, y los fines de semana, el horario de gasolina es de 09:00 am – 07:00 pm

Horario de farmacia de Sam’s Club:

El horario de farmacia en Sam’s Club comienza de 09:00 a. m. a 07:00 p. m., excepto de lunes a sábado, pero los domingos el horario de farmacia se reduce en 01 horas y cierra temprano a las 06:00 p. m. más cercano a ti. veces.

Horario comercial de Sam’s Club:

​​​​​Descubriste que te encanta Sam’s Club y quieres saber el horario comercial de Sam’s Club. Club Sam comienza a servir su menú a partir de las 07:00 am y opera hasta las 10:00 de la mañana. Es entre estos horarios cuando podrá disfrutar de algunos de los deliciosos elementos del menú de Club Sam.

Horario de Sam’s Club hoy:

Para hoy, a menos que sea un feriado, como el Domingo de Pascua o el Día de Navidad, Sam’s Club abrirá en su horario normal de 7:00 am a 10:00 pm, y para cualquier feriado nacional como el Domingo de Pascua o el Día de Navidad, entonces Sam’s Club cerrado.

Horario de la tienda Sam’s Club:

Al igual que los demás restaurantes, las tiendas Sam’s Club tienen el mismo horario. Como regla general, Sam’s Club siguió el horario de los restaurantes iniciando sus operaciones a las 07:00 a. m. y finalizando a las 10:00 a. m. Sin embargo, algunos propietarios de tiendas pueden ajustar sus horarios de atención de acuerdo con sus normas y reglamentos.

Horario de vacaciones de Sam’s Club:

En días festivos, Sam’s Club sigue su horario habitual de apertura y cierre. Las tiendas Sam’s Club están abiertas para los clientes, pero están cerradas los días festivos, incluidos:

Entre los muchos días festivos, están disponibles durante, y la mayoría son los siguientes:

  • Día Conmemorativo
  • Día del Trabajo (Obtenga más información sobre las vacaciones del Día del Trabajo)
  • Día de los Veteranos (Obtenga más información sobre las vacaciones de los veteranos)
  • Día de la Independencia
  • Día del diecinueve de junio
  • lunes cibernético
  • Día de la Raza (Obtenga más información sobre los días festivos de la Raza Colón)
  • viernes negro
  • Día del Presidente
  • Lunes de Pascua
  • día de Martin Luther King
  • Cinco de Mayo
  • Dia del padre
  • Día de la Madre
  • Día de San Valentín
  • Víspera de Todos los Santos
  • Buen viernes
  • mal viernes
  • Vispera de Año Nuevo
  • Cumpleaños de Lincoln (Obtenga más información sobre las vacaciones del cumpleaños de Lincoln)

Horario de la óptica de Sam’s Club:

El horario de atención de las ópticas de Sam’s Club comienza a las 10:00 a. m. y finaliza a las 07:00 p. m. de lunes a sábado solamente, pero el horario de las ópticas de las tiendas puede variar. Además, se pueden reducir o ampliar según las normas y autoridades de la tienda.

Horario de los domingos de Sam’s Club:

El brunch y el almuerzo de los domingos, Sam’s Club ofrece una variedad de deliciosos platos que seguramente llenarán cualquier apetito. Además, también lanzan sus servicios de forma habitual ya que lo hacen en otros días de la semana.

Horario de reconocimiento de Sam’s Club:

Sam’s Club no ofrecerá una comida de Acción de Gracias a nuestros clientes o fanáticos el Día de Acción de Gracias en un establecimiento de Sam’s Club. Para que el Día de Acción de Gracias sea un feriado público, Sam’s Club estará cerrado el Día de Acción de Gracias pero abrirá el día después del feriado.

Horario del centro de neumáticos de Sam:

El horario del centro base de Sam’s Club comienza a las 10:00 a. m. a última hora de la mañana y finaliza casi a las 07:00 p. m. Pero este horario es solo para los días de semana, incluido el sábado. El horario del centro de monedas de Sam’s Club se ha reducido en una hora los domingos.

Horario de Nochebuena de Sam’s Club:

Además de atender a los clientes en Nochebuena, Sam’s Club promete servir las mejores comidas. Así que no te pierdas esta gran oferta en Sam’s Club y disfruta de una deliciosa comida con familiares y amigos. El club de Sam tiene un horario para la víspera de Navidad, así que asegúrese de consultarlo. Es posible que Sam’s Club esté menos abierto en Nochebuena.

Horario del Día de los Caídos en Sam’s Club:

Nos complace informarle que Sam’s Club estará abierto el Día de los Caídos. En ocasiones como esta, las familias y los amigos pueden disfrutar de una comida juntos. El club de Sam probablemente cambiará la hora de su servicio de medianoche del Día de los Caídos. Si planea celebrar el Día de los Caídos en una ubicación de Sam’s Club, puede encontrar los horarios de apertura allí.

Horario del Día del Trabajo de Sam’s Club:

Si elige comer en Sam’s Club durante el horario habitual el Día del Trabajo con su familia o amigos, puede hacerlo en cualquier momento. Un restaurante Sam’s Club está cerca durante el horario regular para que pueda comer en Sam’s Club durante el Día del Trabajo. Consulte el horario de atención de Galleria.

Trabajos relacionados:

Echa un vistazo a las tiendas que abren el Día del Trabajo 2024

Horario de Sam’s Club Café:

El horario de la cafetería Sam’s Club es aproximadamente a las 09 horas. El horario de la cafetería Sam’s Club comienza a las 10:00 a. m. y finaliza a las 07:00 p. m. Durante este horario, puede disfrutar de alimentos y bebidas.

Horario de los sábados de Sam’s Club:

Sam’s Club no tiene horario de sábado, pero está abierto como de costumbre durante la semana. También hay un menú de almuerzo y desayuno, ambos llenos de sabor y perfectos para un brunch de fin de semana. El restaurante también estará operando en su horario normal el sábado.

Horario de Navidad de Sam’s Club:

El feriado federal en el que cae el día de Navidad significa que Sam’s Club no sirve comida ese día y está cerrado. Durante esta noche en particular, es posible que incluso pueda comer en otro lugar. Es muy probable que Sam’s Club abra después de Navidad para que puedas comer allí.

Horario de Semana Santa de Sam’s Club:

El club de Sam no estará abierto el domingo de Pascua y no habrá comida de Pascua disponible para clientes y fanáticos. Como el Domingo de Pascua es un día festivo, es probable que Sam’s Club esté cerrado ese día, pero estará abierto después del Domingo de Pascua.

Horario de viernes negro de Sam’s Club:

El Black Friday será un gran día para ti porque Sam’s Club estará abierto. Así es posible participar en una maravillosa celebración con tu familia y amigos en un día tan significativo. En las próximas semanas, Sam’s Club podría modificar sus servicios para la medianoche del Black Friday. Puedes consultar los horarios de apertura en un Sam’s Club cercano a ti si tienes pensado celebrar el Black Friday allí.

Acerca de Sam´s Club:

Sam’s Club es una cadena estadounidense de clubes de almacenes minoristas. El 7 de abril de 1983, Sam Walton la fundó en Midwest City, Oklahoma (Estados Unidos de América). Su sede se encuentra en Bentonville (Estados Unidos de América), y casi 599 sedes están ampliamente distribuidas por los continentes. Kathryn McLay es la directora ejecutiva de Sam’s Club. Walmart es la organización matriz de Sam’s Club.

Reseña de Sam’s Club (video):

Servicios que ofrece Sam’s Club:

Sam’s Club tiene muchos servicios para ofrecer a sus clientes, incluyendo las comidas del día, incluido el servicio de desayuno, almuerzo y cena a domicilio. Además, los alimentos se ofrecen en diferentes tipos. Entonces, si desea disfrutar de cualquier comida o comida, puede hacerlo cuando lo desee. Desafortunadamente, Sam’s Club actualmente no brinda happy hours a sus clientes, aunque ya ofrece una amplia variedad de alimentos a precios muy razonables.

Atención al cliente de Sam’s Club:

A lo largo de este artículo, hemos tratado de brindar toda la información sobre Sam’s Club a los lectores para que sepan dónde encontrar Sam’s Club. Si tiene otras preguntas o inquietudes sobre Sam’s Club, puede comunicarse con ellos al 1-8880746-7726. El número de atención al cliente se utiliza cuando se trata de cualquier dificultad del cliente. A continuación hay un enlace a las cuentas sociales de Sam’s Club.

Cuentas sociales de Sam’s Club:

Facebook:

https://es-es.facebook.com/samsclub/

Gorjeo:

https://twitter.com/SamsClub

Instagram:

https://www.instagram.com/samsclub/?hl=en

Sam’s Club cerca de mí:

Puede encontrar ubicaciones de Sam’s Club cerca de usted si las está buscando. Para obtener instrucciones sobre cómo llegar al sitio de Sam’s Club, visite https://www.samsclub.com/locator. Después de eso, puede encontrar su ubicación de Sam’s Club y cualquier Sam’s Club cerca de usted.

Si aún no puede encontrarlo, visite aquí, encontrará Sam’s Club Near Me.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto cuesta una membresía de Sam’s Club?

Las membresías estándar de Sam’s Club cuestan $45 por año, mientras que las membresías de Sam’s Plus cuestan $100. Las membresías básica y premium vienen con una tarjeta (más una membresía familiar de cortesía cada una) más la opción de agregar membresías adicionales por $40 por año.

¿A qué hora abre Sam’s Club?

Abriendo muy temprano en la mañana, Sam’s Club está abierto a las 7:00 am Pero, a pesar de su madrugada, Sam’s Club atiende a sus clientes en la mañana. Para que pueda comenzar el día con el desayuno perfecto y delicioso, que es excelente para comenzar el día.

¿A qué hora cierra Sam’s Club?

El restaurante Sam’s Club cerró a las 22:00 horas pasada la medianoche. Un día típico para ellos dura unas 15 horas. La comida de Sam’s Club está disponible durante todo el día, ya sea que desee desayunar, almorzar o cenar. Si lo quieres entre estas horas, lo puedes conseguir.

¿Quién es el dueño de Sam’s Club?

En términos de propiedad, Walmart es la organización matriz de Sam’s Club. Entonces, Walmart es dueño de Sam’s Club.

¿Cuál es la política de devolución de Sam’s Club?

Cualquier sucursal de Sam’s Club puede aceptar la devolución de su artículo con un recibo. Todos los productos sin abrir son elegibles para una política de devolución de 365 días sin preguntas. Por cualquier motivo, es posible que no esté satisfecho con su compra, devuelva los productos en su embalaje original y le cambiaremos o reembolsaremos el producto (excepto los gastos de envío).

Conclusión:

Finalmente, hemos llegado al final del artículo. Entonces, para resumir, Sam’s Club no está abierto en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y Domingo de Pascua, pero además de estos días festivos, están disponibles para sus clientes.

Sus horas de funcionamiento también se mencionaron anteriormente. Por lo tanto, verifique las ubicaciones locales de Sam’s Club antes de visitar si hay alguna cerca de usted. Además, los menús de desayuno, almuerzo y cena de Sam’s Club se describen en el artículo anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *