Save Mart – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Está buscando el horario de atención de Save mart, como cuándo está cerrado, cuándo está abierto y cualquier otro horario posible?

Si está buscando información sobre cuándo Save Market estará disponible para el público, ha venido al lugar correcto. Estas horas cubren no solo las horas de trabajo regulares, sino también las horas que se aplican a los días festivos como Año Nuevo y Semana Santa, así como cualquier hora adicional que pueda ser relevante.

Ahorre Horas Mart:

diasOportunidad
Lunes8 a. m. a 6 p. m.
martes8 a. m. a 6 p. m.
miércoles8 a. m. a 6 p. m.
jueves8 a. m. a 6 p. m.
Viernes8 a. m. a 6 p. m.
sábado8 a. m. a 6 p. m.
Domingo8 a. m. a 6 p. m.

Guardar el horario de apertura del mercado:

La tienda tiene un horario de apertura fijo que sigue durante toda la semana. La tienda abre temprano, a las 8 de la mañana, para atender a sus clientes.

Guarde el horario de cierre del mercado:

De lunes a domingo el horario de cierre de la tienda es el mismo. La tienda cierra a las 6 pm en punto. Sin embargo, esto puede variar de un lugar a otro.

Guarde el mercado de horas de fin de semana:

El horario de la tienda de fin de semana se detalla a continuación:

Save mart sábado y domingo Horario:

Los horarios de apertura y cierre son los mismos los sábados y domingos. Los dos fines de semana, la tienda está abierta de 8:00 a 6:00 y al menos 10 horas al día.

Guardar horas de vacaciones para:

La tienda permanecerá cerrado al día siguiente:

Los siguientes días la tienda permanecerá abierta apertura:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

Ahorre horas en el mercado de Nochebuena:

La tienda estará abierta la noche antes de Navidad, como es habitual. Sin embargo, la cantidad de horas que estarán abiertas se reducirá debido a los horarios revisados ​​de apertura y cierre de la tienda.

Horas de ahorro Christmas Mart:

La gran mayoría de las tiendas del mercado Sava estarán cerradas el día de Navidad. Como la mayoría de sus tiendas estarán cerradas el día de Navidad, no se podrá acceder a ningún horario por horas.

Ahorre horas en la víspera de Año Nuevo para:

Debido a que la víspera de Año Nuevo en 2024 caerá en sábado, abrirán a las 8:00 a. m. y permanecerán abiertos hasta las 6:00 p. m. Estos horarios pueden variar ligeramente en diferentes lugares, así que verifique dos veces antes de salir.

Guardar Horario de Año Nuevo para:

El día de Año Nuevo, cuando la mayoría de las tiendas seguirán cerradas, Save Mart seguirá abierto para sus clientes; sin embargo, el horario de la tienda puede reducirse.

Horas de ahorro Easter Mart:

El 17 de abril, Domingo de Pascua, la tienda permanecerá abierta, pero los horarios de las tiendas se reducirán. Sin embargo, el tiempo puede variar de un lugar a otro.

Ahorre Horas Mercado de Acción de Gracias:

El 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, la tienda permanecerá abierta, pero el horario será reducido; sin embargo, las horas pueden variar de un lugar a otro.

Acerca de Save Mart:

En 1952, Save Mart abrió sus puertas en Modesto, California. Es el minorista más famoso de los Estados Unidos. En los Estados Unidos, Save Mart tiene más de 250 ubicaciones. Dirigen la mayoría de las tiendas bajo el nombre de S-Mart Foods, Lucky y FoodMaxx.

Servicios que ofrece Savemart:

The Save Mart Companies es una cadena de supermercados con sede en los Estados Unidos. Save Mart, S-Mart Foods, Lucky y FoodMaxx son algunas de las tiendas que poseen y operan. Las tiendas están en el norte de California, el centro de California y el norte de Nevada.

Guarde el mercado de servicio al cliente:

Para cualquier consulta relacionada con la tienda puede comunicarse al número gratuito 1-800-692-5710 en el siguiente horario:

  • Lunes – Viernes 8 am – 6 pm
  • SÁBADOS Y DOM 8 am – 4 pm

Guardar mart cerca de mí:

A la tienda Save Mart cerca de usted, puede hacer clic en este enlace

https://www.savemart.com/

Y con solo ingresar tu código de ciudad y código postal, puedes encontrar la tienda, o también puedes ayudar a través de google maps.

Guardar mercado Cuentas Sociales:

Gorjeo:

https://twitter.com/SaveMart

Facebook:

https://www.facebook.com/SaveMartSupermercados

Instagram:

https://www.instagram.com/savemart/

Preguntas frecuentes:

¿Cómo uso mis puntos Save Mart?

Para canjear los puntos, debe ingresar su número de teléfono al finalizar la compra para obtener un descuento en los productos la próxima vez.

¿Hay una aplicación Save mart?

Sí, hay una aplicación de mercado de seguridad rediseñada disponible para la comodidad de sus clientes.

¿Quién compró Save Mart?

Save Mart, anteriormente una cadena de supermercados familiar, es propiedad de Kingswood Capital Management LP.

¿Save Mart es caro?

No, Save Mart no es caro. Venden productos más baratos. Sin embargo, no ofrecen muchas ventas a sus clientes, pero sí ofrecen puntos que se pueden usar más adelante.

¿Por qué tengo problemas para cargar sitios web?

Primero debe habilitar las cookies y luego, para aprovechar todas las funciones del sitio web, se recomienda que use Google Chrome.

Conclusión:

Una variedad de banderas de tiendas y marcas de productos de marca privada están disponibles en este supermercado. Savemart es un supermercado de servicio completo que vende alimentos delicatessen, productos de panadería, cocina étnica y productos frescos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *