Savers – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

Si quieres comprar o vender material de calidad puedes comprar y ahorrar en el club privado de Super Ahorro. Aquí puede ahorrar, ahorrar y disfrutar de este lugar donde puede reutilizar, reutilizar y reciclar, lo que ayuda a salvar el planeta.

Está aquí en la sección correcta donde encontrará información sobre los horarios de atención de Savers, incluidos los horarios de apertura y cierre, los fines de semana, los días festivos, más información sobre Savers y otros horarios de trabajo importantes en detalle.

Horas de Operaciones de Ahorro:

diasVeces
Lunes10:00 a 20:00 / 21:00
martes10:00 a 20:00 / 21:00
miércoles10:00 a 20:00 / 21:00
jueves10:00 a 20:00 / 21:00
Viernes10:00 a 20:00 / 21:00
sábado10:00 a 20:00 / 21:00
Domingo11:00 a 19:00

Horario de apertura de ahorros:

La mayoría de los horarios de apertura de las tiendas Savers dependen de las diferentes ubicaciones. Los comercios abren por las mañanas a las 10:00 horas de lunes a sábado. Funciona de 11 a 12 horas al día. Los domingos abre un poco más tarde de lo habitual.

Horario de cierre de ahorros:

Después de trabajar de 11 a 12 horas, la tienda Savers cierra alrededor de las 8:00 p. m. o las 9:00 p. m. Los domingos cierra una hora antes de lo habitual.

Horario de ahorro de fin de semana:

Hay un ligero cambio en los horarios durante el fin de semana. El sábado sigue el mismo horario que los demás días de la semana pero cuando llega el domingo abre más tarde de lo habitual y cierra antes que los demás días.

Sábado horas:

Las tiendas Savers abren a las 10:00 am y después de trabajar de 11 a 12 horas la tienda cierra alrededor de las 20:00 o 21:00 horas.

Horario de ahorro dominical:

El domingo da un poco de descanso a los empleados de Savers. Las tiendas abren una hora más tarde que los tiempos reales. Después de trabajar durante horas el domingo, la tienda cierra a las 19:00 una hora antes que otros días laborables.

Ahorradores Horario de vacaciones:

Los ahorradores están abiertos la mayoría de los días festivos, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • Día de San Valentín
  • Mardi martes gordo
  • Buen viernes
  • Cinco de Mayo
  • Día de la Independencia
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día de Martin Luther King Jr.
  • Día del Presidente
  • Día de San Patricio
  • Lunes de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día laboral
  • Día de Halloween
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • dia despues de navidad
  • Vispera de Año Nuevo

Las tiendas Savers están cerradas por algunos días festivos, incluyendo:

  • Domingo de Pascua
  • día de Gracias
  • día de Navidad

Ahorros de Hora de Navidad:

Las tiendas Savers están abiertas y disponibles para usted en Nochebuena, pero el día de Navidad es un feriado oficial y el horario de atención continúa el día después de Navidad.

Horario de Ahorro del Año:

Los ahorradores están disponibles en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Los Ahorradores toman estas vacaciones como un día normal de trabajo y continúan trabajando.

Horario de Ahorro de Acción de Gracias:

¡Al final! ​​​​​​​Los ahorradores tienen un feriado oficial el Día de Acción de Gracias. Los empleados ahorradores prefieren disfrutar de las vacaciones con su familia y amigos y retomar el trabajo al día siguiente.

Para ahorradores:

Savers es una cadena estadounidense de tiendas de segunda mano con fines de lucro que ofrece compras de segunda mano. Es una empresa internacional. Savers opera más de 315 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y Australia.

La empresa obtiene su mercadería pagando a organizaciones sin fines de lucro por la donación de ropa y artículos para el hogar. Savers también se conoce como Value Village en Canadá. Se introdujo por primera vez en 1954 y comenzó su viaje desde San Francisco, California, Estados Unidos de América. Mark Walsh es director ejecutivo de Savers.

Servicios que ofrecen los ahorradores:

El modelo comercial de Saver implica asociarse con organizaciones locales sin fines de lucro y comprar y revender bienes donados. Son los productos o servicios que brindan a sus clientes;

  • Ropa de segunda mano
  • Calzado
  • cama
  • Mueble
  • Joyería
  • Electrónica
  • Juguetes
  • Artículos de uso doméstico

Ahorros en atención al cliente:

Si tienes alguna duda o quieres saber algo sobre Savers puedes contactar con el equipo de atención al cliente en el número indicado

800 259 0004

O puede enviar un correo electrónico a

[email protected]

Ahorradores cerca de mí:

Para encontrar la tienda Thrift más cercana, puede usar el localizador oficial de tiendas que puede encontrar en su sitio web. Con la ayuda de esta barra de búsqueda del localizador de tiendas, debe ingresar el nombre de su ciudad, nombre o código postal y luego hacer clic en el botón de búsqueda. A continuación, este localizador de tiendas le mostrará una lista de las tiendas Savers más cercanas con su horario de atención junto con información adicional como el número de teléfono y la dirección.

Cuentas Sociales Ahorros:

Protectores de Facebook:

https://www.facebook.com/savers/

Protectores de Twitter:

https://twitter.com/saversvvillage

Protectores de Instagram:

https://www.instagram.com/savers_thrift/

Preguntas frecuentes:

¿Qué tipo de empresa es Savers?

Saver es un minorista de tiendas de segunda mano. Con sede en Bellevue, Washington, EE. UU., es un minorista de tiendas de segunda mano privado con fines de lucro que ofrece artículos de segunda mano.

¿Qué hacen los ahorradores con sus ganancias?

En la página «Donar» en el sitio web de Savers: «Cada donación de ropa y artículos usados ​​en buen estado que haga apoya a una organización sin fines de lucro en su comunidad». En folletos distribuidos en tiendas minoristas: «Nos asociamos con organizaciones locales sin fines de lucro y les pagamos por todos los artículos donados en nuestras tiendas».

¿Qué tipo de negocio es Savers?

Savers es una empresa familiar de corazón. Venden al por menor productos de salud, hogar y belleza de marca a precios que no se pueden superar en su calle principal local. Nuestros productos se tratan de precios honestos y bajos todos los días que a nuestros clientes les encantan.

¿Puedes volver a Savers?

Esperamos que todos nuestros clientes estén contentos con su pedido de Ahorros, pero si necesita devolver su pedido por cualquier motivo, puede hacerlo, siempre que tenga los artículos que desea devolver sin usar y en condiciones de reventa y devueltos dentro de los 28 días de . Reconocimiento Los artículos devueltos deben estar sin usar y en su embalaje original.

¿Quién es el dueño de los ahorradores?

Savers opera aproximadamente 300 tiendas en más de dos docenas de estados, bajo los nombres Savers, Value Village, Unique y Valu Thrift y es propiedad de la firma de capital privado Leonard Green and Partners y Tom Ellison, hijo del fundador de Savers, William O. Ellison.

¿Los ahorradores cotizan en bolsa?

Los ahorradores han solicitado cotizar sus acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo «SVV».

Conclusión:

Savers es un lugar realmente genial donde las compras no son compatibles con ninguna organización sin fines de lucro. Aquí es donde encontrarás inspiración de estilo sostenible seleccionada por nuestros editores e influencers. La alegría de las compras de segunda mano es encontrar, reutilizar, reutilizar y reciclar, ayudando a salvar el planeta mientras ahorra unos cuantos dólares. Esto es ahorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *