SeaWorld – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

SeaWorld está aquí para quienes aman ver exhibiciones en vivo de animales marinos u orcas y para quienes aman los paseos increíbles y locos. Está abierto todo el año y se puede visitar cualquier día.

aquí está el artículo correcto para el horario de funcionamiento de SeaWorld, incluidos los horarios de apertura y cierre, los fines de semana, los días festivos, información adicional sobre SeaWorld y otros horarios comerciales importantes en detalle.

Horario de SeaWorld:

diasVeces
Lunes10:30 a 17:00
martes10:30 a 17:00
miércoles10:30 a 17:00
jueves10:30 a 17:00
Viernes10:30 a 17:00
sábado10:00 a 17:00
Domingo10:00 a 17:00

Horario de apertura de SeaWorld:

SeaWorld abre temprano en la mañana a las 10:30 excepto los sábados y domingos. Los parques temáticos de SeaWorld operan de 6 a 7 horas cada día de lunes a domingo.

Horario de cierre de SeaWorld:

Después de trabajar de 6 a 7 horas todos los días, SeaWorld cierra los parques por la noche a las 05:00 p. m. Cada día sigue los mismos horarios de cierre.

Horario de fin de semana de SeaWorld:

El horario de fin de semana es un poco diferente en SeaWorld. Los parques temáticos abren media hora antes que durante el resto de la semana. Y funciona durante las mismas 6 a 7 horas, después de la misma hora de cierre.

Horario de los sábados de SeaWorld:

El sábado, SeaWorld abre sus parques temáticos por la mañana a las 10:00 a. m. y opera durante 6 horas, y luego cierra por la noche a las 05:00 p. m.

Horario de los domingos de SeaWorld:

SeaWorld abre en el mismo horario a las 10:00 AM y luego de estar en pleno funcionamiento por horas cierra a las 05:00 PM.

Horario de vacaciones de SeaWorld:

SeaWorld permanece abierto la mayoría de los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

SeaWorld permanece cerrado en algunos de los días festivos, que son:

  • Domingo de Pascua
  • Gracias
  • día de Navidad

Horario de Año Nuevo de SeaWorld:

SeaWorld también está completo en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Puedes visitar los parques temáticos durante el día. Sus servicios están disponibles para usted.

Horario de Navidad de SeaWorld:

SeaWorld está operando en Nochebuena sin tiempos cortos. Pero todavía está cerrado el día de Navidad debido al feriado oficial. A los trabajadores les encanta pasar estas vacaciones con su familia y amigos.

Horario de Acción de Gracias de SeaWorld:

El Día de Acción de Gracias se celebra como feriado oficial en SeaWorld. Los servicios no están disponibles ya que este día se celebra como un día libre para los trabajadores de SeaWorld.

Acerca de Sea World:

SeaWorld es una cadena de parques temáticos estadounidense. Fue fundada en 1964. La sede se encuentra en Orlando, Florida. Opera dentro de parques marinos, mamíferos, oceanarios, parques temáticos de animales y centros de rehabilitación propiedad de SeaWorld Parks and Entertainment. SeaWorld cubre los Estados Unidos en Orlando, Florida; San Diego, California; San Antonio, Texas; más tarde fuera de los Estados Unidos como Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, y antes Aurora Ohio.

Servicios que ofrece SeaWorld:

Características SeaWorld

  • Espectáculos de orcas
  • Muestra un león marino
  • espectáculos de delfines
  • exhibiciones zoologicas de animales marinos

Su recorrido incluye:

  • montaña rusa
  • viaje de amerizaje
  • otros viajes locos

Atención al cliente de SeaWorld:

para reservas de comida, boletos y programas puede comunicarse al número indicado

888 800 5447

Si tiene alguna pregunta o información, puede enviar un correo electrónico a [email protected]

SeaWorld cerca de mí:

Para encontrar el parque temático SeaWorld más cercano, puede visitar su sitio web en el enlace

www.seaworld.com

Esto le mostrará la lista de diferentes parques de SeaWorld, sus horarios de operación e información adicional como un número de teléfono y dirección o cualquier otro número de servicio al cliente. esto lo ayudará a buscar el parque temático SeaWorld más cercano a usted.

Cuentas sociales de SeaWorld:

Facebook de Mundo Marino:

https://www.facebook.com/SeaWorld/

Instagram de Mundo Marino:

https://www.instagram.com/seaworldorlando/

Twitter de SeaWorld:

https://twitter.com/SeaWorld

Preguntas frecuentes:

¿A qué hora debes llegar a SeaWorld?

SeaWorld generalmente se llena alrededor del mediodía, dejando las primeras dos horas y las últimas horas con una multitud más ligera. Recomiendo llegar al parque antes de la caída de la cuerda (aunque algunas atracciones no abren hasta una hora más tarde).

¿Tienes que usar una máscara en SeaWorld?

La seguridad de los huéspedes, embajadores y animales a su cargo sigue siendo su principal prioridad. De acuerdo con la guía de los CDC, recomiendan que use una máscara mientras está adentro.

¿SeaWorld sigue abierto con orcas?

Las orcas en SeaWorld ayudan a las orcas en la naturaleza. En 2024, SeaWorld anunció que estamos finalizando nuestro programa de cría de orcas y que las orcas a su cuidado serán la última generación en su parque.

¿Los entrenadores todavía nadan con orcas?

Aparentemente, SeaWorld no lo vio así, y los espectáculos de orcas continuaron como antes, pero ahora los entrenadores no hacen ningún trabajo acuático con las orcas.

¿Qué tan profunda es la piscina de SeaWorld?

SeaWorld dice: Son ambientes de varios millones de galones de salmuera continuamente enfriada y filtrada. De hecho, el hábitat de SeaWorld tiene 36 pies de profundidad y contiene más de 6 millones de galones.

¿Cuántas horas trabaja SeaWorld cada día?

SeaWorld opera de 6 a 7 horas todos los días.

Conclusión:

SeaWorld tiene una asistencia total de 11 millones de personas cada año, opera casi todo el año. Le encantará ver espectáculos de leones marinos y delfines y muchas atracciones como montañas rusas. Puede visitarlo cualquier día porque SeaWorld presta servicios en muchas áreas diferentes. también presenta espectáculos en vivo para sus invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *