Sephora – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Quién más no es amante del maquillaje? A todo el mundo le encanta maquillarse y cuidar mejor su piel. sephora cumple los deseos de toda niña o mujer, te brinda maquillaje, cuidado de la piel, perfume, cabello y belleza de muchas marcas.

Puede encontrar el artículo correcto aquí donde encontrará información sobre Sephora, su horario de funcionamiento, incluidos los horarios de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Sephora y otros horarios de trabajo importantes hasta min.

Horas de Sephora:

diasVeces
Lunes11:00 a 19:00/20:00
martes11:00 a 19:00/20:00
miércoles11:00 a 19:00/20:00
jueves11:00 a 19:00/20:00
Viernes11:00 a 19:00/20:00
sábado11:00 a 19:00/20:00
Domingo11:00 a 18:00

Horario de apertura de Sephora:

Sephora opera de 7 a 8 horas todos los días. Los comercios abren por la mañana a las 11 horas y este horario se prolonga durante toda la semana de lunes a domingo.

Horario de cierre de Sephora:

Después de trabajar de 7 a 8 horas, Sephora cierra las tiendas por la noche a las 19 o 20 horas, pero los domingos cierra una hora antes de lo habitual.

Horario de fin de semana de Sephora:

El horario de fin de semana de Sephora ha cambiado un poco. Sephora está abierto los sábados y domingos. Opera por horas cortas los domingos.

Sephora Sábado Horario:

El sábado, Sephora abre por la mañana a las 11 am y funciona de 7 a 8 horas como los demás días. Los servicios están totalmente disponibles en Sephora el sábado.

Horario de los domingos de Sephora:

Sephora tiene algunas horas cortas los domingos. La tienda abre a la misma hora a las 11 de la mañana pero cierra una hora antes de lo habitual a las 06 de la tarde. El horario de los domingos es reducido.

Horario de vacaciones de Sephora:

Sephora permanece abierto la mayoría de los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • noche de navidad

Sephora prefiere estar cerrado en varios días festivos, incluidos:

  • Domingo de Pascua
  • día de Gracias
  • día de Navidad

Horario de Año Nuevo de Sephora:

Sephora permanece abierto en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Los tiempos no son cortos, las tiendas operan después de los tiempos reales durante las mismas 7 a 8 horas.

Horario de Navidad de Sephora:

Sephora permanece cerrado el día de Navidad, ya que es su feriado oficial, pero las tiendas están operando en Nochebuena durante todo el día. Puedes aprovechar los servicios de Sephora en Nochebuena o el día después de Navidad.

Horario de Acción de Gracias de Sephora:

El día de Acción de Gracias en Sephora es un feriado debido a los feriados oficiales porque los trabajadores querían pasar el feriado con su familia y amigos. Pero, las tiendas están operando el día anterior al Día de Acción de Gracias con servicios completos.

Acerca de Sephora:

Sephora es una multinacional francesa minorista de productos de belleza y cuidado personal. Fue fundada por Dominique y Mandonnaud I. 197p. La sede se encuentra en París, Francia. Sephora atiende a más de 2600 tiendas. Posee una variedad de productos de belleza y cuidado de diferentes marcas. Sephora también tiene su propio maquillaje, cuidado de la piel, herramientas de belleza y accesorios bajo el nombre de la colección Sephora.

Servicios que ofrece Sephora:

Sephora ofrece una colección de productos de belleza que incluyen:

  • Productos cosméticos
  • Protección de la piel
  • Corporación
  • Perfume
  • Color de uñas
  • herramientas de belleza
  • lociones corporales
  • Cuidado del cabello
  • Accesorios

Cuenta con una variedad de más de 300 marcas entre las que se encuentran NARS Cosmetics, Makeup forever, también face cosmetics, Fenty one size, etc.

Atención al cliente de Sephora:

Si tiene alguna pregunta o queja o si tiene algún tipo de dificultad, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Sephora.

1-877-737-4672

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Sephora para obtener ayuda con los pedidos, la información del producto, las ubicaciones de las tiendas y más.

Sephora cerca de mí:

Para encontrar las tiendas Sephora más cercanas, la forma más cómoda de usar es visitar directamente su sitio web.

www.sephora.com

En la barra de búsqueda, debe ingresar el nombre de su ciudad o estado, o código postal y luego hacer clic en el botón Usar mi ubicación. Esto le mostrará una lista de las tiendas Sephora más cercanas, sus horarios de atención e información adicional, como el número de teléfono y la dirección.

Cuentas sociales de Sephora:

SephoraInstagram:

https://www.instagram.com/sephora

Facebook Sephora:

https://www.facebook.com/sephora

Twitter de Sephora:

https://twitter.com/Sephora

Preguntas frecuentes:

¿Sephora es propiedad de LV?

Sephora, la cadena global de cosméticos fue fundada en 1969 y adquirida por LVMH casi 30 años después.

¿Puedo devolver el maquillaje usado a Sephora?

Si no está completamente satisfecho con su compra o regalo de Sephora por cualquier motivo, Sephora lo invita a devolver productos nuevos o usados ​​en buen estado para obtener un reembolso completo a su método de pago original si se devuelven dentro de los 30 días posteriores a la compra.

¿Sephora tiene muestras gratis?

Cada vez que realiza un pedido en línea en Sephora, también obtiene muestras de belleza gratuitas. Puedes recoger dos muestras gratis cada vez que hagas un pedido, incluidas fragancias, artículos para el cuidado de la piel y/o maquillaje. A veces, durante ciertos eventos promocionales, puede obtener más muestras gratuitas.

¿Cuánto cuesta un cambio de imagen de Sephora?

El siguiente paso en la escalera es el cambio de imagen personalizado de rostro completo de 45 minutos de un consultor de belleza. Le costará un mínimo de $50 por compra o redención de una tarjeta de regalo de $50.

¿Sephora puede maquillarme para el baile de graduación?

Sephora es un minorista de belleza que tiene servicios de belleza en la tienda. La mejor manera de reservar una cita es ir en línea, visitar la aplicación del minorista o llamar directamente a la tienda.

Conclusión:

El eslogan de Sephora «Pertenecemos a algo hermoso» refuerza su compromiso de fomentar la pertenencia entre todos los clientes y empleados y luchar públicamente por una visión más inclusiva para el comercio minorista. El propósito de Sephora es simple pero sólido: crear una experiencia de belleza acogedora e inspirar valentía en las comunidades de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *