Shaws – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

¿Está buscando un lugar que ofrezca panadería, productos lácteos, delicatessen, alimentos congelados, abarrotes, licores, carnes, farmacias, productos agrícolas, mariscos, refrigerios y sushi de Shaws Sells? Usted es la parada correcta aquí, Shaws ofrece alitas de pollo en diferentes sabores junto con otras comidas.

Se encuentra en la sección correcta aquí, donde encontrará información sobre el horario de atención de Shaw, incluido el horario de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Shaw y otros horarios de trabajo importantes en detalle.

Horario de Shaw:

diasVeces
Lunes7:00 am a 10:00 pm
martes7:00 am a 10:00 pm
miércoles7:00 am a 10:00 pm
jueves7:00 am a 10:00 pm
Viernes7:00 am a 10:00 pm
sábado7:00 am a 10:00 pm
Domingo7:00 am a 10:00 pm

Horario de apertura de Shaws:

De lunes a domingo, Shaws abre sus puertas aproximadamente a las 7:00 am. Trabajan alrededor de 11 a 12 horas al día. El horario de atención varía según la ubicación de la tienda; diferentes sitios tienen diferentes horarios.

Horario de cierre de Shaw:

Las tiendas Shaw cierran a las 10:00 p. m. después de trabajar durante 11 a 12 horas. Todos los días de la semana, de lunes a domingo, las tiendas cierran a la misma hora.

Horario de fin de semana de Shaw:

Shaws mantiene el mismo horario y hace negocios de la misma manera los fines de semana. Los sábados y domingos, las tiendas abren alrededor de las 7 am y cierran a las 10 pm.

Sábado Shaws horas:

Las tiendas minoristas de Shaws operan los sábados a las mismas horas que los días normales. Está abierto de 7:00 am a 10:00 pm. El tiempo puede verse afectado por la ubicación.

Horario de Sunday Shaw:

Para brindar sus servicios y satisfacer a sus consumidores, Shaws trabaja los mismos domingos de 11 a 12 horas, abriendo sus tiendas a las 7:00 am y cerrando a las 10:00 pm.

Horario de vacaciones de Shaw:

Shaws observa la mayoría de los días festivos federales, incluidos los siguientes:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de acción de gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

Para los empleados de Shaw, unos días libres son días de relajación y disfrute. Las vacaciones incluyen:

  • día de Gracias
  • día de Navidad

Horario navideño de Shaw:

Para Shaws, el día de Navidad es un día de descanso o descanso. Prefieren celebrar el evento con su familia. En Nochebuena, la tienda está abierta de 11 a 12 horas. Los plazos no son cortos.

Horario de Año Nuevo de Shaw:

En la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo, Shaws todavía está abierto. La tienda abre a la misma hora todos los días a las 11:00 am y cierra a la medianoche. El horario de trabajo sigue siendo el mismo.

Horario de Shaws de Acción de Gracias:

El Día de Acción de Gracias también es un feriado oficial para las personas que trabajan en Shaw’s. Disfrutan de las vacaciones y continúan con el trabajo al día siguiente. Aunque las tiendas Shaws están abiertas el día anterior al Día de Acción de Gracias con el mismo horario de atención.

Acerca de Shaw:

El negocio estadounidense de tiendas de comestibles Shaws ha existido durante 162 años y se encuentra en West Bridgewater, Massachusetts. En Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont, Shaws opera aproximadamente 133 tiendas. West Bridgewater, Massachusetts, sirve como ubicación de su sede.

Venden principalmente productos de panadería, lácteos, delicatessen, flores, alimentos congelados, abarrotes, farmacia, refrigerios, productos agrícolas y mariscos. Shaws y Star Market adquirieron muchas marcas, incluidas Chill, Wild Harvest, Open Nature, Home Life, Market Fresh y más.

Atención al cliente de Shaw:

Si tienes alguna duda o necesitas cualquier información, puedes contactar con el equipo de atención al cliente por teléfono:

(603) 382-0489

Shaw cerca de mí:

Los amantes de Shaws ahora pueden visitar las tiendas más cercanas utilizando el localizador de tiendas oficial. En la barra de búsqueda oficial del localizador de tiendas, todo lo que tienes que hacer es ingresar el nombre de la ciudad, el nombre o el código postal y luego hacer clic en el botón de búsqueda.

Después de eso, el localizador de tiendas le mostrará las tiendas Shaws más cercanas con su horario de atención e información adicional, como el número de teléfono y la dirección, junto con otros horarios de apertura importantes. Puede encontrar el localizador de tiendas en su sitio web oficial.

Cuentas sociales de Shaw:

Facebook de Shaw:

https://www.facebook.com/ShawsDirect

Instagram de Shaw:

https://www.instagram.com/shawssupermarket

Twitter de Shaw:

https://twitter.com/shawsdirect

Preguntas frecuentes:

¿Qué venden los Shaw?

Shaws vende productos de panadería, lácteos, delicatessen, alimentos congelados, comestibles, licores, carnes, productos farmacéuticos, productos del mar, bocadillos y sushi.

¿Cuántas ubicaciones tiene Shaws?

Hay 128 ubicaciones de Shaw’s Supermarkets en los Estados Unidos al 4 de julio de 2024. Massachusetts es el estado con la mayor cantidad de Shaw’s Supermarkets en los Estados Unidos, con 55 ubicaciones, lo que representa el 42% de las ubicaciones de Shaw’s Supermarkets en Estados Unidos.

¿Dónde está la sede de Shaw?

West Bridgewater es una ciudad en el condado de Plymouth, Massachusetts, Estados Unidos. La población era 7.707 en el censo de 2024. .

¿A qué hora abre Shaws el día de Año Nuevo de 2024?

El día de Año Nuevo, Shaws opera su tienda como cualquier otro día normal. Abre a las 7:00 am y cierra a las 10:00 pm.

¿A qué hora abre Shaws el Día de la Madre en 2024?

En el Día de la Madre, operan todas sus tiendas como cualquier otro día normal. Abre a las 7:00 am y cierra a las 10:00 pm.

¿A qué hora abre Shaws el Viernes Santo en 2024?

El Viernes Santo, abren todas sus tiendas como cualquier otro día normal. Abre a las 7:00 am y cierra a las 10:00 pm.

Conclusión:

Shaw’s es uno de los supermercados en funcionamiento continuo más antiguos de los Estados Unidos. Las raíces de Nueva Inglaterra se plantaron firmemente en mayo de 1860, cuando George Clinton Shaw abrió una pequeña tienda de comestibles, ubicada en 285 Middle Street en Portland, Maine. En este artículo, conocerá los horarios de apertura y cierre, los fines de semana, los días festivos e información adicional sobre Shaws.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *