Smoothie King – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Te encantan los batidos? ¿O te encantan los batidos de frutas orgánicos y saludables? Todo está disponible en Smoothie King. Puedes visitarlo cualquier día desde la mañana hasta la medianoche, y te encantará.

En este artículo, aprenderá sobre Smoothie King, su horario de atención, incluido el horario de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Smoothie King y otros horarios comerciales importantes, en detalle.

Rey de los batidos Algunas veces:

diasVeces
Lunes7:00 am a 9:00 pm
martes7:00 am a 9:00 pm
miércoles7:00 am a 9:00 pm
jueves7:00 am a 9:00 pm
Viernes7:00 am a 9:00 pm
sábado9:00 a. m. a 9:00 p. m.
Domingo11:00 a 19:00

Rey de los batidos Horario de apertura:

Durante la semana, Smoothie King está abierto desde las 7:00 a. m. de lunes a viernes en la mayoría de los lugares. Pero los horarios de apertura y cierre los sábados y domingos son diferentes. El sábado abre a las 9:00 AM y el domingo abre a las 11:00 AM.

Rey de los batidos Horario de cierre:

Smoothie King está cerrado a las 9:00 p. m. de lunes a sábado en la mayoría de las ubicaciones. Pero los domingos, Smoothie King cierra dos horas antes. Cierra a las 7pm.

Rey de los batidos Horario de fin de semana:

Los fines de semana comienzan igual, donde Smoothie King está abierto a las 9:00 a. m. y cierra durante el horario habitual a las 9:00 p. m. los sábados. El horario de King Smoothie está abierto a las 11:00 a. m. y cierra a las 7:00 p. m. los domingos en la mayoría de los lugares.

Rey de los batidos Sábado horas:

Después de 13 a 14 horas de operación, el restaurante cierra más tarde de lo habitual a las 7:00 p. m. los sábados cuando abre a las 9:00 a. m.

Rey de los batidos Domingo horario:

Los domingos siguen el mismo horario de apertura de las 11:00 a. m., pero cierran el doble de temprano que los demás días. Smoothie King cierra a las 7:00 am los domingos después de trabajar 8 horas cada día.

Rey de los batidos Horario de vacaciones:

La mayoría de las tiendas Smoothie King generalmente permanecen abiertas los siguientes días festivos, aunque se pueden aplicar horarios reducidos:

  • Día de Año Nuevo
  • Martin Luther King hijo. Día
  • Día de San Valentín
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día de la Madre
  • Día Conmemorativo
  • Dia del padre
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

La mayoría de las tiendas Smoothie King están cerradas al público los siguientes días festivos:

  • Día de Gracias
  • día de Navidad

Rey de los batidos Horario de Navidad:

The Smoothie King está abierto y disponible en Nochebuena, pero el día de Navidad es un feriado oficial y el horario de atención continúa el día después de Navidad.

Rey de los batidos Horario de Año Nuevo:

Smoothie King también permanece abierto el día de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo. Operan tiempos de acuerdo con el horario, y no se siguen tiempos cortos.

Rey de los batidos Horas de Agradecimiento:

Smoothie King obtuvo un feriado oficial el Día de Acción de Gracias. Los empleados de Smoothie King prefieren disfrutar de las vacaciones con su familia y amigos, y el trabajo se reanuda al día siguiente.

Sobre Rey de los batidos:

Ha existido durante 49 años desde que se fundó Smoothie King en 1973. Su sede se encuentra en Coppell, Texas, Estados Unidos de América. Wan Kim es el director ejecutivo y Dan Harmon es el presidente de esta empresa.

Steve y Cindy Kuhnau son los fundadores de esta empresa. La principal misión de esta empresa es animar a las personas a vivir estilos de vida saludables y activos.

Rey de los batidos Servicios al cliente:

Si tiene alguna pregunta o queja, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente al número indicado:

(800) 577-4200

Rey de los batidos Cuentas sociales:

Rey de los batidos Facebook:

https://smoothieking.com/connect/facebook

Rey de los batidos Instagram:

https://smoothieking.com/connect/instagram

Rey de los batidos Gorjeo:

https://smoothieking.com/connect/twitter

El rey de los batidos YouTube:

https://smoothieking.com/connect/youtube

El rey de los batidos de Pinterest:

https://smoothieking.com/connect/pinterest

Preguntas frecuentes:

¿Quién es el dueño de Smoothie King?

Los cofundadores de Slim Time, Steve y Cindy Kuhnau, vendieron Smoothie King a SK USA, Inc. en julio de 2024. SK USA opera más de 100 franquicias en Corea del Sur, dirigidas por el CEO Wan Kim.

¿Es razonable tener Smoothie King todos los días?

The Smoothie King puede no ser el lugar más saludable, pero es un gran lugar para disfrutar de un capricho de vez en cuando. Los batidos tienden a tener un alto contenido de azúcar, pero algunas opciones bajas en calorías definitivamente lo compensarán.

¿Smoothie King está lleno de azúcar?

Las dietas amigables con la diabetes pueden ser más bajas en carbohidratos y azúcar agregada que otros estilos de vida. El menú Smoothie King incluye muchas opciones altas en carbohidratos y altas en azúcar, pero ofrece opciones bajas en carbohidratos sin azúcar agregada, como Gladiator Vanilla, que tiene 3 gramos de carbohidratos, 1 gramo de azúcar y nada. azúcar añadida

¿Qué leche usa Smoothie King?

Estos batidos contienen más de 20 gramos de proteína, fibra y grasa, por lo que son lo suficientemente sustanciosos para servir como comida o refrigerio. Los jugos de frutas se reemplazan con leche de almendras sin azúcar y leche de avena. Los azúcares se encuentran naturalmente en las frutas enteras, el yogur griego y la leche.

¿Smoothie King da batidos gratis?

Puede obtener un batido de 20 onzas gratis cuando compre un batido a través de la aplicación Smoothie King para miembros del programa Healthy Rewards.

¿Recibes una bebida gratis en Smoothie King en tu cumpleaños?

El Smoothie de frutas de Original Nutrition solo está disponible en Smoothie King. Obtenga su recompensa de Smoothie GRATIS en su cumpleaños cuando descargue la aplicación Smoothie King Healthy Rewards.

Conclusión:

El minorista de alimentos batidos más popular es Smoothie King, con sede en Luisiana. Los productos más famosos de la compañía son las golosinas Banana Berry, Pineapple Surf y otras deliciosas bebidas de frutas mezcladas. Smoothie King también ofrece batidos de frutas orgánicos y saludables, incluidos los batidos veganos Nutty Super Grain y Almond Mocha High Protein.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *