Sonic – Horario de operaciones | Sonic Drive-In Breakfast – Horario de operaciones

Sonic Corp es un operador de cadena de restaurantes de comida rápida de autoservicio operado por Inspire Brands, la empresa matriz de Arby’s y Buffalo Wild Wings. Al 27 de agosto de 2024, hay 3606 restaurantes Sonic ubicados en 46 estados de EE. UU. En 2024, ocupó el décimo lugar en la lista de la revista QSR de las 50 mejores marcas de restaurantes informales y de servicio rápido del país.

La mayoría de las personas no están seguras acerca de las horas sónicas, por lo que aquí, en este artículo, responderemos todas las preguntas relacionadas con las horas sónicas, como ¿Qué son las horas sónicas? ¿Cuáles son las horas sónicas de conducción en? Además, también hemos mencionado el Menú Sonic con precios. Así que lea el artículo para obtener sus respuestas.

Entonces, antes de desayunar en Sonic, debe conocer los elementos del menú de Sonic, así que analicemos los elementos del menú de Sonic para que pueda elegir una de sus opciones.

Horas sónicas:

Sonic Drive-In es famoso por su desayuno en todo el condado. El menú del restaurante ofrece varios tipos de burritos, sándwiches y tostadas para el desayuno, como se menciona en el menú anterior.

Sonic es diferente de todos los demás grandes restaurantes de comida rápida como McDonald’s, y rey de las hamburguesas porque sirven el desayuno todo el día a diferencia de otros restaurantes que solo sirven el desayuno dentro de un horario específico.

La mejor parte de Sonic es que puede obtener el menú completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los restaurantes Sonic Drive-In, lo que lo hace especial de los otros restaurantes.

¿A qué hora comienza Sonic a servir el desayuno?

Sonic comienza a servir el desayuno a partir de las 6:00 a.m., pero estas no son las horas universales para Sonic, estas horas pueden ser diferentes según la ubicación de la tienda. Por lo general, la mayoría de los restaurantes sónicos comienzan a servir el desayuno a las 6:00 a. m. o 7:00 a. m., o a las 8:00 a. m., lo mejor que puedes hacer es el Sonic Drive-In más cercano para averiguar y averiguar las horas exactas del desayuno. Lea sobre el horario de atención de Moe’s Southwest Grill.

¿A qué hora Sonic deja de servir el desayuno?

El menú de desayuno completo de Sonic está disponible durante todo el día. Los restaurantes de Sonic Drive generalmente permanecen abiertos hasta las 12:00 u otra hora o dos dependiendo de su ubicación. Hasta que el restaurante esté abierto, puede obtener un menú de desayuno con todos los artículos.

El horario de funcionamiento de Sonic Drive-In puede diferir los fines de semana, por lo que se recomienda buscar primero el Sonic más cercano y ver sus horarios de servicio. Lea sobre el horario de atención de Gregory’s Coffee.

Lo más importante a tener en cuenta es que los locales de Sonic Drive-In abren hasta tarde los martes, por lo que si quieres desayunar temprano es mejor que desayunes en otro sitio.

Artículos Relacionados:

Horas de vacaciones sónicas:

Sonic Drive-In permanece abierto en días festivos importantes como

  • Día de Año Nuevo
  • Día de San Valentín
  • Buen viernes
  • Lunes de Pascua
  • Domingo de Pascua
  • Dia del padre
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día laboral
  • Día de Gracias
  • Nochebuena
  • Vispera de Año Nuevo

Pero Sonic Drive-In se mantiene cerca

Sonic cerca de mí:

Puede encontrar el restaurante Sonic cerca de usted siguiendo estos pasos:

  1. Vamos sitio web de sonic.
  2. Haga clic en «Sitios» en la parte superior.
  3. Ingrese su ciudad, estado o código postal para encontrar una ubicación cerca de usted.
  4. Ahora, haga clic en la ubicación que desee y luego podrá encontrar la información sobre ese restaurante, como su horario de atención, número de teléfono y dirección.

Nota final:

Así que si quieres un Sonic Breakfast, tienes que seguir el Sonic Hours, que es de 6:00 a. m. a 12:00 a. m. Se recomienda encarecidamente verificar dos veces el horario del desayuno en su restaurante más cercano, ya que el horario del desayuno puede variar según la ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *