Spectrum Store – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Estás buscando el horario de atención de la Tienda Spectrum, como el horario de la mañana o la tarde de la Tienda Spectrum?

Entonces has venido al lugar correcto para obtener información sobre el horario de atención de Spectrum Store, incluido el horario de días festivos, el horario de la mañana, el horario de la tarde, el horario comercial habitual y todos los demás horarios importantes en detalle.

Horario de la tienda Spectrum:

dias Veces
Lunes10:00 a. m. a 8:00 p. m.
martes10:00 a. m. a 8:00 p. m.
miércoles10:00 a. m. a 8:00 p. m.
jueves10:00 a. m. a 8:00 p. m.
Viernes10:00 a. m. a 8:00 p. m.
sábado10:00 a. m. a 8:00 p. m.
Domingo12:00 p. m. – 5:00 p. m.

Horario de apertura de la tienda Spectrum:

La Tienda Spectrum abre entre las 10:00 a. m. y las 10:30 a. m., pero los horarios pueden variar según la ubicación, especialmente en las ciudades más pequeñas.

Horario de cierre de la tienda Spectrum:

Las tiendas en diferentes lugares tienen diferentes horarios de cierre, pero la mayoría suele cerrar alrededor de las 8:00 p. m. Están abiertos alrededor de 9 a 10 horas. El suministro de telefonía móvil, suministros, productos y servicios móviles y de TV están disponibles entre estas horas.

Horario de fin de semana de la tienda Spectrum:

Los fines de semana, la mayoría de los centros abren a la misma hora, pero los horarios de cierre pueden variar. Los fines de semana cierran un poco antes en comparación con los días laborables habituales.

Tienda Spectrum Horario de los sábados:

La tienda Spektrim está abierta los fines de semana al igual que durante la semana. Puedes disponer de sus servicios entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche los sábados.

Tienda Spectrum Domingo horario:

Los domingos por la tarde suelen estar ocupados. Spectrum Store ofrece una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. El horario de apertura de los domingos suele ser un poco más tarde en comparación con otros días laborables. El horario de cierre puede variar ya que se reducen en tres horas de su horario habitual y cierran alrededor de las 17:00 los domingos.

Horario de vacaciones de la tienda Spectrum:

La tienda Spectrum generalmente está abierta durante todos los días festivos al mismo tiempo y en días regulares para que las personas puedan usar todos los servicios provistos. Sin embargo, está cerrado el Día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Horario de Navidad de Spectrum Shop:

Sus tiendas abren en Nochebuena pero cierran el día de Navidad.

Horario de año nuevo en una tienda de espectro:

Sus tiendas están abiertas en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo, pero a veces el horario de atención es diferente.

Tienda de espectro 24 horas:

Ninguna de sus tiendas está abierta las 24 horas.

Horario de Acción de Gracias de la tienda Spectrum:

La tienda Spectrum está cerrada el Día de Acción de Gracias.

Acerca de la tienda Spectrum:

Charter Communications comercializa su conectividad de televisión por cable, red, teléfono y telecomunicaciones para consumidores y empresas con el nombre comercial Spectrum. Antes de 2024, estos servicios se vendían principalmente con el nombre de Charter. Después de que Charter comprara Time Warner Cable y Bright House Networks, estas empresas adoptaron la marca Spectrum.

Servicios que ofrece la tienda Spectrum:

Puedes comprar una variedad de artículos en la boutique y tienda de servicio completo de Spectrum Mobile. Puede comprar artículos nuevos, actualizar, pagar facturas y obtener maquinaria.

Atención al cliente de la tienda Spectrum:

Puede llamar a la tienda de Spectrums al +1 855-243-8892, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. Está cerrado los fines de semana y festivos.

Una tienda de espectro cerca de mí:

Utilizar el Buscador de tiendas en el sitio web de la compañía para encontrar una tienda de espectro cerca de usted. Puede buscar ingresando la ciudad o el código postal. De esta manera, encontrará toda la información relevante sobre las tiendas, como su horario de atención, ubicaciones y datos de contacto.

Cuentas sociales de Spectrum Shop:

Página de Facebook de la tienda Spectrum:

https://web.facebook.com/Spectrum

Cuenta de Twitter de la tienda Spectrum:

https://twitter.com/getspectrum

Instagram de la tienda Spectrum:

https://www.instagram.com/getspectrum

Preguntas frecuentes:

¿Se puede enviar el pago a otra persona cuyo nombre no está en la cuenta?

No, el pago solo se puede enviar a la persona nombrada en la cuenta.

¿Cómo puedo encontrar un ETF para enviar a mi proveedor anterior?

Recibirás un ETF en tu factura entre los cargos. No se aceptarán billetes sin ETF.

¿Se puede transferir mi pago directamente a mi cuenta?

NO, el pago solo se transferirá a la persona cuyo nombre está en la cuenta.

¿El Programa de compra total del contrato cubre impuestos y otros programas o no?

El Programa de compra total del contrato no cubre estos costos.

¿Puedo solicitar el Programa de compra total del contrato más de una vez?

No, solo se puede aplicar una vez.

Conclusión:

Las tiendas de Spectrum están cerradas durante Navidad y Acción de Gracias. Sin embargo, sus servicios completos están disponibles para sus clientes durante la semana y otros días festivos. El horario de atención de las tiendas de Spectrum se indica arriba. Los servicios y productos que brindan también están disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *