Starbucks – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Está buscando el horario de atención de Starbucks, como el horario de desayuno de Starbucks, el horario de almuerzo de Starbucks y otros horarios comerciales importantes?

Está en el lugar correcto aquí, donde aprenderá en detalle sobre el horario de atención de Starbucks, incluido el horario de vacaciones, el desayuno, el almuerzo, el horario laboral habitual y otros horarios importantes.

HORARIO DE STARBUCKS:

diasVeces
Lunes06:30 am a 12:00 am
martes06:30 am a 12:00 am
miércoles06:30 am a 12:00 am
jueves06:30 am a 12:00 am
Viernes06:30 am a 12:00 am
sábado09:00 a 12:00
Domingo09:00 a 12:00

HORARIO DE APERTURA DE STARBUCKS:

Starbucks abre sus puertas entre las 5 a. m. y las 7 a. m. para capturar el valor de la mañana entre semana, pero los horarios específicos pueden variar según la ubicación, especialmente en las ciudades más pequeñas, y algunas abren hasta las 7 a. m. Starbucks se asegura de servir a sus clientes temprano en la mañana con un delicioso desayuno.

Horario de cierre de STARBUCKS:

Las diferentes ubicaciones establecen sus diferentes horarios que, en las grandes ciudades como Nueva York, permanecen abiertas hasta las 11 p. m. o la medianoche. Sirven durante unas 17 a 18 horas. Puede disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena durante todo el día. Puedes tenerlo entre estas horas.

HORARIO SEMANAL DE STARBUCKS:

Los fines de semana, las ubicaciones tienden a abrir hasta tarde, y algunas abren hasta las 9 am. Starbucks ofrece deliciosa comida rápida y otras comidas. Con la increíble y deliciosa comida, puedes disfrutarla con tus amigos o familiares el fin de semana.

HORARIO DE LOS SÁBADOS DE STARBUCKS:

Starbucks también está abierto los fines de semana, como otros días de la semana. Podrás almorzar y desayunar llenos de sabor, que serán perfectos para tu día. Estará abierto a las 9 am.

Horario de los domingos de STARBUCKS:

El domingo está hecho principalmente para el brunch y, sí, el almuerzo. Starbucks tiene muchas comidas deliciosas que pueden saciar su apetito. El horario de domingo y sábado es el mismo, a las 9 am. Están abiertos hasta la medianoche.

HORARIO FERIADO DE STARBUCKS:

Los días festivos funciona igual que el horario de fin de semana; los gerentes de las tiendas individuales tienen la opción de decidir cuándo permanecer abiertas.

STARBUCKS Horario de almuerzo:

En Starbucks, los elementos del menú del almuerzo están disponibles todos los días, así como otras bebidas como café y té. Las tiendas Starbucks generalmente abren alrededor de las 7 a. m. y el menú permanece disponible ya sea que la tienda abra o cierre. El menú para el almuerzo es el siguiente:

  • Griste de queso gris sobre masa madre
  • Jamón y Suizo en Baguette
  • Pavo, Provolone y Pesto sobre Ciabatta
  • Pollo caprese sobre ciabatta
  • Pollo y Bacon en Brioche
  • Tomate y Mozzarella sobre Focaccia
  • Cajas de Proteínas

STARBUCKS Horario de desayuno:

Starbucks abre temprano en la mañana y sirve el desayuno a pedido. Si te levantas tarde pero aún quieres tomar una taza de café, Starbucks está abierto hasta el mediodía. El desayuno se sirve todos los días en Starbucks durante su horario de apertura. La comida incluida en el menú del desayuno es la siguiente:

  • Sándwich de desayuno imposible
  • Sándwich de tocino, gouda y huevo
  • Sándwich doble de tocino ahumado, queso cheddar y huevo
  • Sándwich de huevo, queso cheddar y tocino de pavo blanco
  • Sándwich de salchicha, queso cheddar y huevo
  • Jamón asado, huevo y sándwich suizo
  • Wrap de espinacas, feta y clara de huevo
  • Crema de aguacate
  • Palitos de huevo al vacío

HORARIO DE STARBUCKS DRIVE-TRU:

La mayoría de las veces, usar el drive-thru de Starbucks es más lento que entrar.

HORARIO DE NAVIDAD DE STARBUCKS:

La mayoría de las tiendas Starbucks están abiertas en Nochebuena pero cierran el día de Navidad, y las tiendas pueden cerrar antes de lo habitual.

HORARIO DE AÑO NUEVO DE STARBUCKS:

Starbucks se complace en dar la bienvenida a los clientes tanto en la víspera de Año Nuevo como en el Día de Año Nuevo. Las tiendas ajustarán sus horarios en función de las necesidades comerciales y de los clientes.

Horario de comidas de STARBUCKS:

Starbucks está descontinuando el uso de todos los asientos, incluidas las áreas de café y patio. Los clientes aún pueden acercarse y ordenar en el mostrador a través de la función «pedir por adelantado» en la aplicación de Starbucks. Starbucks requiere que los clientes usen máscaras mientras están en la tienda.

STARBUCKS 24 horas:

Solo unas pocas tiendas Starbucks están abiertas las 24 horas y en áreas concurridas con mucho tráfico. Estas tiendas incluyen ciudades importantes como Nueva York y Los Ángeles, aeropuertos, hospitales y campus universitarios donde la gente trabaja, viaja o estudia la mayor parte del tiempo.

HORARIO DE OFERTA DE STARBUCKS:

La mayoría de las tiendas Starbucks están abiertas el Día de Acción de Gracias, pero las tiendas pueden abrir hasta tarde, alrededor de las 9 a. m., y cerrar antes de las 11:00 de la hora real.

ACERCA DE STARBUCKS:

La corporación Starbucks es una cadena multinacional estadounidense de cafeterías fundada en 1971. Es la cadena de cafeterías más grande del mundo. Se encuentra en 33 833 localidades diferentes. Sirvió en 84 países. Starbucks ofrece bebidas de café, batidos, té, productos horneados, sándwiches, etc. Howard Schultz es el CEO de Starbucks.

SERVICIOS QUE OFRECE STARBUCKS:

Starbucks sirve bebidas frías y calientes, café en grano, café instantáneo micromolido, espresso, café con leche, té de hojas enteras y sueltas, jugos, bebidas Frappuccino, pasteles y refrigerios. Algunas ofertas son de temporada o específicas del área de la tienda. Es conocido por ofrecer deliciosos productos de café y té.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE STARBUCKS:

Puede llamar a Starbucks al (855) 023 986 590 de 8 am a 5 pm. Lunes a viernes, sábados de 8 a 12 h, cerrado domingos y festivos.

STARBUCKS cerca de mí:

Use la función Localizador de tiendas en el sitio web de Starbucks para encontrar un Starbucks cerca de usted. Luego, más tarde, puede buscar por ciudad o código postal y usar el botón «Filtro» para mostrar solo las ubicaciones de Starbucks que están abiertas las 24 horas.

CUENTAS SOCIALES DE STARBUCKS:

STARBUCKS Conéctate con Facebook

https://www.facebook.com/Starbucks/

TWITTER DE STARBUCKS:

https://twitter.com/Starbucks

INSTAGRAM DE STARBUCKS:

https://instagram.com/starbucks

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CÓMO STARBUCKS ES TAN ADICTIVO?

Starbucks no es adictivo por sí mismo. Las personas pueden volverse adictas a su café, que generalmente contiene una cierta cantidad de cafeína. Otros se sienten atraídos y adictos porque les brinda un ambiente seguro y cómodo.

¿CÓMO TUVISTE QUE TRABAJAR EN STARBUCKS?

14 o más para conseguir un trabajo allí, un proceso de entrevista casual que solo toma de 25 a 30 minutos.

¿STARBUCKS SE CONSIDERA UN LUGAR DE COMIDA RÁPIDA?

Sí, Starbucks se considera un lugar de comida rápida. Un restaurante de comida rápida sirve bebidas y comidas rápidamente, que es lo que ofrece Starbucks y lo que la gente espera cuando lo visita.

¿CÓMO PODRÍA STARBUCKS ATRAER ACEITES SIN CAFÉ?

Starbucks atrae a un buen número de no bebedores de café. Ofrecen té, chocolate caliente, agua y más. Mucha gente disfruta del ambiente y la atmósfera, incluso si no beben café.

¿POR QUÉ EL CAFÉ DE STARBUCKS ES TAN BUENO?

Starbucks sirve una dosis ligeramente más alta de cafeína en su café. Esto se suma a ese sabor típico y amargo. A veces, sus granos de café están demasiado tostados, como el espresso.

¿ESTÁS PERMITIDO ESTUDIAR EN STARBUCKS?

Sí, puedes estudiar en Starbucks. Está bien esperar mientras estén abiertos. A la mayoría de la gente no le importa que nadie estudie, siempre y cuando te quedes callado. Si compras una bebida, puedes usar su wifi.

CONCLUSIÓN:

Starbucks está abierto el día de Navidad o Año Nuevo, y la tienda está totalmente disponible para atender a los clientes. Su servicio rápido siempre está disponible durante los fines de semana u otros días festivos. El horario de cierre y apertura de la tienda se menciona arriba. El menú está disponible para usted. Starbucks sirve desde el desayuno hasta el mediodía y también para el almuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *