State Farm – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Obtenga más información si está tratando de encontrar un sitio que enumere todos los horarios de apertura de State Farm. Los períodos incluyen su horario comercial normal, el horario de fin de semana y el horario. Para obtener más información sobre el horario de atención de State Farm, continúe leyendo.

Horario de State Farm:

díasVeces
Lunes06:00 a 23:00
martes06:00 a 23:00
miércoles06:00 a 23:00
jueves06:00 a 23:00
Viernes06:00 a 23:00
sábado08:00 am a 08:00 pm
Domingo08:00 am a 08:00 pm

Horario de apertura de State Farm:

State Farm a menudo está abierto durante la semana, cuando las operaciones comerciales generales están en marcha. Todos los lunes a viernes, comienzan a las 06:00 am. Los sábados y domingos abren a las 08:00 am

Horario de cierre de State Farm:

Es probable que los horarios de cierre dependan del día de la semana; de lunes a viernes, las tiendas cierran a las 23:00 horas, y los sábados y domingos cierran a las 20:00 horas.

Horario de fin de semana de State Farm:

En lugar de estar abiertos aproximadamente a la misma hora el sábado y el domingo, las ubicaciones de State Farm estarán abiertas los dos días del fin de semana. Los horarios de las tiendas todavía varían los fines de semana.

Horario de los sábados de State Farm:

State Farm está abierto los sábados de 08:00 am a 8:00 pm. No hay horarios similares los sábados u otros días de la semana. Los sábados abren de 12 horas y ofrecen atención al público.

Horario de los domingos de State Farm:

Uno pensaría que estarían abiertos aproximadamente la misma cantidad de horas los domingos si sus horarios no fueran los mismos. Sin embargo, no hay muchos cambios en la forma en que se implementa. Puedes ir allí de 08:00 a 08:00.

Horario de vacaciones de State Farm:

Los siguientes días festivos están listados por The State Farm como días festivos observados con un tienda cerrada:

  • día de Navidad
  • Domingo de Pascua
  • Día de Año Nuevo
  • Día de los Veteranos
  • Día de Gracias

Permanece abierto en:

  • Mardi Gras martes gordo
  • Víspera de Todos los Santos
  • Día de la Independencia
  • once de junio
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • Lunes de Pascua
  • mal viernes
  • Día de la Madre
  • día de boxeo
  • viernes negro
  • Día laboral
  • Cinco de Mayo
  • Dia del padre
  • Día del Presidente
  • lunes cibernético
  • Día de San Patricio
  • Nochebuena
  • Día de la Raza
  • Vispera de Año Nuevo
  • Día de San Valentín

Horario de Navidad de State Farm:

State Farm estará cerrado el día de Navidad. No hay forma de que siquiera consideres visitarlo. Si realmente quieres conocerlos, trata de hacerlo antes o después del día de Navidad.

Horario de Año Nuevo de State Farm:

State Farm no estará abierto ni haciendo ningún trato con sus clientes ni ninguna de las citas o reuniones para discutir los casos, por lo que es mejor no elegir el día de Año Nuevo como su cita.

Horario de Acción de Gracias de State Farm:

El Día de Acción de Gracias también se considerará un día cerrado para State Farm y no estará disponible para sus clientes y mercados.

Última publicación: Ver las horas de funcionamiento de Cook Out.

Acerca de State Farm:

Las oficinas principales de la gran red de proveedores de seguros mutuos conocida como State Farm Insurance se encuentran en Bloomington, Illinois. State Farm es la compañía de seguros de automóviles más grande y el agente de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del país.

State Farm figura en el puesto 42 de la lista Fortune 500 de 2024, que clasifica a las empresas estadounidenses según su rentabilidad. La compañía se especializó en seguros de automóviles para propietarios de terrenos y proporcionó costos reducidos a sus competidores, quienes debían pagar precios elevados por los conductores urbanos.

Número de contacto de State Farm:

1 (800) 782-8332

Salario de State Farm Bill:

1 (800) 440-0998

Soporte para tarjetas de crédito de State Farm:

1 (877) 734-8472

State Farm cerca de mí:

https://www.statefarm.com/agent/

Sitio web oficial de State Farm:

https://www.statefarm.com/

Cuentas sociales de State Farm:

Facebook:

https://www.facebook.com/statefarm

Gorjeo:

https://twitter.com/StateFarmLatino

Instagram:

https://www.instagram.com/statefarm/

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la cantidad máxima de reclamos que puede enviar a State Farm antes de que lo rechacen?

Sin embargo, el mayor problema con hacer un reclamo menor es que podría usarse en su contra si alguna vez necesita hacer un reclamo mayor. En algunos lugares, State Farm, la principal aseguradora de viviendas del país, está dejando clientes después de presentar tan solo dos reclamos seguidos.

Si State Farm niega mi reclamo, ¿qué sucede?

Su abogado puede escribir una carta de demanda a su favor si State Farm ha denegado su reclamo por accidente automovilístico. Su abogado detallará los detalles de su reclamo y solicitará información detallada sobre los daños en su carta de reclamo.

¿State Farm está abierto el día de Año Nuevo?

Para el día de Año Nuevo, State Farm no estará abierto para la mayoría de las ubicaciones, pero solo hay un día para esperar su cita.

¿State Farm está abierto el día de Navidad?

También el día de Navidad, State Farm elige estar cerrado porque muchos de los negocios no están disponibles, no estarán accesibles el día de Navidad.

¿State Farm está abierto el Día de los Veteranos?

Es posible que no estén abiertos el Día de las Personas Mayores, ya que no siempre están abiertos el Día de las Personas Mayores. Pero si realmente necesita una cita, debe llamar a su número de servicio al cliente para informarle.

¿State Farm está abierto el Día de la Independencia?

En su mayoría están abiertos el Día de la Independencia, durante su horario diario habitual, siéntase libre de visitarnos o hacer una cita.

Conclusión:

Debido al hecho de que los datos que proporcionamos deben incluir la mayor parte de la información de State Farm, nuestro contenido puede serle útil de varias maneras. Los enlaces en esta página se pueden usar para acceder a las plataformas de redes sociales, el sitio web oficial de State Farm y la información de contacto para el servicio de atención al cliente.

Se considera que la mayoría de los días festivos estaban cerrados allí, como se mencionó anteriormente. Si bien es posible que pueda visitar las ubicaciones de State Farm en cualquier momento y puede ser cualquier día del año, es esencial estar informado de sus horarios de atención antes de hacer arreglos o planes de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *