Target Pharmacy – Horario de operaciones [Actualizado]

Target Pharmacy es un proveedor de productos farmacéuticos de la Unión Europea. Además de ofrecer toxinas, Juvederm, Belotero y muchos otros productos estéticos, también ofrecemos productos de CBD y medicamentos sin licencia.

Además de fabricar medicamentos de alta calidad para la venta en todo el mundo en nuestros sitios de clase mundial en Glasgow y Londres, también estamos aprobados para la venta en el Reino Unido.

Con Target Pharmacy, obtiene un servicio personalizado de un administrador de cuenta dedicado que puede satisfacer sus necesidades con el producto adecuado.

Además, ofrecemos descuentos especiales, entrega gratuita al día siguiente y otras promociones en muchos de nuestros productos más vendidos a nuestros fieles clientes.

Horario objetivo de farmacia:

La farmacia Target abre por la mañana a las 9:00 a. m. y cierra a las 7:00 p. m. Como resultado, una farmacia está abierta durante casi diez horas todos los días de la semana. Sin embargo, los sábados y domingos reducen su horario.

díasOportunidad
Lunes9:00 a. m. _ 7:00 p. m.
martes9:00 a. m. _ 7:00 p. m.
miércoles9:00 a. m. _ 7:00 p. m.
jueves9:00 a. m. _ 7:00 p. m.
Viernes9:00 a. m. _ 7:00 p. m.

Los plazos de las farmacias también siguen los patrones de la industria. Trabajan más durante la semana y menos durante el fin de semana. Por lo tanto, trabajan en el mismo horario de lunes a jueves.

¿Cuáles son las horas objetivo de la farmacia los sábados?

La tienda abre a las 9 am el sábado y cierra dos horas antes a las 5 pm.

díasOportunidad
sábado9:00 a. m. _ 5:00 p. m.

¿Cuáles son los horarios de farmacia de los domingos?

La farmacia Target está abierta seis horas todos los días los domingos. Los domingos la farmacia abre a las 11:00 y cierra a las 17:00

díasOportunidad
Domingo11:00 _ 17:00

Horario de vacaciones de la farmacia Target:

Target Pharmacy cierra sus puertas después de las vacaciones. Por lo general, cierran el día de Navidad, la víspera de Año Nuevo, el domingo de Pascua, el Día de la Independencia y el Día de Acción de Gracias.

FiestaFechaAbierto cerrado
Día de Año NuevoEnero 1Cerrado
día de Martin Luther King17 de eneroAbierto
Día del Presidente21 de febreroAbierto
Buen viernes15 de abrilAbierto
Domingo de Pascua17 de abrilCerrado
Día Conmemorativo30 de mayoAbierto
Día de la Independencia4 de julioAbierto
Día laboral5 de septiembreAbierto
Día de la Raza10 de octubreAbierto
Día de los Veteranos11 de noviembreAbierto
Día antes de Acción de Gracias23 de noviembreAbierto
Gracias24 de noviembreCerrado
viernes negro25 de noviembreAbierto
Nochebuena24 de diciembreAbierto (reducir su tiempo de funcionamiento)
día de Navidad25 de diciembreCerrado

Farmacia Target cerca de mí:

Target Pharmacy tiene muchas tiendas en todo Estados Unidos. Entonces, para encontrar la farmacia más cercana, puedes usar el localizador de tiendas en su sitio web. Ingrese su código postal y el nombre de la ciudad en el localizador de tiendas y haga clic en el botón de búsqueda. El localizador de tiendas Target le mostrará las ubicaciones cercanas a la Farmacia. Además, puedes encontrar el horario de atención y el número de teléfono de tu farmacia más cercana utilizando este localizador de tiendas.

Relacionado: consulte el horario de atención de Harris Teeters.

Objetivo de la tienda de aplicaciones:

La aplicación Target es una de las mejores formas de saber cuándo está abierta Target Pharmacy. Simplemente descargue la aplicación en su dispositivo móvil. Usando un sistema GPS, puede rastrear su ubicación y mostrarle información importante, como su proximidad a las tiendas Target o Pharmacy, su número de teléfono y sus horarios de apertura y cierre. También se pueden contactar por teléfono. Las versiones de Android, Apple y iPhone de la aplicación Target Store están disponibles.

Para información más precisa también puedes visitar el Target Oficial Sitio web.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo abre Target Pharmacy?

La farmacia Target abre por la mañana a las 9:00 a. m. los días regulares.

¿Cuándo cierra Target Pharmacy?

Target Pharmacy cierra por la noche a las 7:00 p. m. los días regulares.

¿A qué hora abre Target Pharmacy hoy?

El horario de atención de Target Pharmacy puede variar durante los días festivos federales. Target Pharmacy funcionará como de costumbre, a menos que hoy sea un feriado federal. Hoy abrirá a las 9:00 am y cerrará a las 7:00 pm.

¿A qué hora abre Target Pharmacy el domingo?

Target Pharmacy está abierta los domingos, pero están reduciendo su horario de apertura. La farmacia Target suele estar abierta los domingos de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.

¿Cuándo abre Target Pharmacy el sábado?

Target Pharmacy continúa con su horario habitual de atención el sábado como cualquier otro día. Abre a las 9:00 AM y cierra a las 7:00 PM.

¿Cuándo abre Target Pharmacy el domingo?

La mayoría de las farmacias Target están abiertas los domingos antes de las 11:00 am y cierran a las 5:00 pm.

Nota final

Target es una conocida empresa estadounidense que ofrece una variedad de servicios, incluidos atención médica y farmacias.

CVS Health ahora opera las farmacias Target, lo cual es beneficioso para ambos clientes. Todos pueden obtener servicios de farmacia en las tiendas CVS/pharmacy y en las nuevas tiendas Target.

El horario de atención objetivo de la Farmacia se incluye en esta sección, junto con la mayor parte de la información que necesita para obtener sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *