Tilly’s – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Está buscando un lugar donde pueda encontrar diferentes marcas de ropa bajo un mismo techo junto con otros artículos deportivos, ofertas y más? Tilly’s te ofrece todas estas facilidades, desde tiendas y servicios hasta inspiraciones estéticas y promociones.

Se encuentra en la sección correcta aquí, donde aprenderá sobre Tilly’s, su horario de atención, incluido el horario de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones e información adicional sobre Tilly’s y otros horarios de trabajo, en detalle.

Horario de Tilly:

días Veces
Lunes10:00 a 21:00
martes10:00 a 21:00
miércoles10:00 a 21:00
jueves10:00 a 21:00
Viernes10:00 a 21:00
sábado10:00 a 21:00
Domingo11:00 a 18:00

Horario de apertura de Tillys:

El horario de apertura de Tillys varía según el evento. Por lo tanto, comuníquese con el equipo de atención al cliente antes de visitar la tienda. Por lo general, Tillys está abierto a las 10 a.m. de lunes a sábado durante más de 10 horas al día. Y los domingos la tienda abre a las 11:00.

Las últimas horas de Tilly:

Después de más de 10 horas de trabajo, Tillys cierra los comercios a las 21 horas, y se sigue el mismo horario de cierre de lunes a sábado. Pero el horario se reduce los domingos, por lo que las tiendas cierran temprano en la noche a las 18:00.

Horario de fin de semana de Tilly:

Excepto el domingo, el horario es el mismo durante la semana. Debido al fin de semana, Tillys sigue un horario reducido. Así que consulte su sitio web antes de visitar la tienda el sábado y el domingo.

Sábado Horario: Tillys

Los sábados, Tillys abre a las 10 am como los demás días de la semana, y después de 11 horas de trabajo, las tiendas cierran a las 9 pm. Estas horas son las horas de trabajo normales para Tillys y sus clientes, por lo que es una ventaja que Tillys también brinde servicios completos los sábados.

Horario dominical de Tilly:

Los domingos, el horario se reduce debido a un día festivo oficial. La mayoría de la gente sale más tarde que durante el resto de la semana. Es por eso que el horario de domingo de Tilly también cambia con el día. El domingo, Tiles abrió las tiendas una hora más tarde de lo habitual a las 11 de la mañana, y después de medio día de trabajo, las tiendas cerraron a las 06 de la tarde.

Horario de vacaciones de Tilly:

Tilly espera abierto en la mayoría de los días festivos que incluyen:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

Hay tiendas Tilly cerrado en algunos de los días festivos son:

  • Domingo de Pascua
  • Gracias
  • día de Navidad

Horario de Año Nuevo de Tillys:

¡Buenas noticias! Tillys permanece abierto en la víspera de Año Nuevo. También puede visitar la tienda el día de Año Nuevo. Así que marque su calendario y haga una lista de lo que necesitará el día de Año Nuevo y corra a Tillys para obtener interesantes promociones y ofertas.

Horario de Navidad de Tilly:

Lamentablemente, Tillys no está operativo el día de Navidad debido a un feriado oficial en todo el mundo. Pero puede hacer sus compras de última hora en Nochebuena en Tillys, ya que la tienda está abierta todo el día en Nochebuena.

Horario de Acción de Gracias de Tilly:

Tillys permanece cerrado el Día de Acción de Gracias como día festivo, ya que la mayoría de la gente quiere pasar este día festivo con familiares y amigos. Es por eso que Tillys está cerrado el Día de Acción de Gracias, pero no hay que preocuparse. Puede aprovechar los servicios el día anterior al Día de Acción de Gracias y consultar su lista.

Sobre Tillys:

Tillys, originalmente conocida como World of Jeans and Tops and Tillys, es una empresa minorista de ropa estadounidense que vende una variedad de ropa de marca, accesorios y muchos otros artículos. La sede de Tillys se encuentra en Irvine, California, EE. UU. Fue fundada en 1982 y ahora opera en más de 240 ubicaciones. La mayoría de la gente dice que Tillys es el rey de los centros comerciales.

Servicios prestados por Tillys:

Tillys ofrece una variedad de productos tales como:

  • Ropa de marca
  • Accesorios
  • Productos deportivos y recreativos.
  • Zapatos y más

Atención al cliente de Tillys:

Si necesita información o tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de Tillys al número de contacto indicado 866 484 5597

El equipo está disponible:

Lunes a Viernes de 07am a 06pm

Sábado y Domingo de 08 a 17 hs.

Tilly a mi lado:

Si quieres encontrar las tiendas Tilly’s más cercanas, puedes Localizador oficial de tiendas. Ingrese su código postal y nombre en la barra de búsqueda, luego haga clic en el botón de búsqueda. Esto le mostrará una lista de las tiendas Tillys más cercanas a usted, junto con sus horarios de apertura. Si quieres más información, puedes visitar su web oficial.

Cuentas sociales de Tilly:

Facebook de Tilly:

https://www.facebook.com/Tillys

Twitter de Tilly:

https://twitter.com/tillys

Instagram de Tilly:

https://www.instagram.com/tillys

Preguntas frecuentes:

¿Qué es el estilo de Tilly?

Estas Tiendas, como Tillys, venden ropa perfecta para un estilo de vida activo, con un look casual, urbano y estético. Sin embargo, cada uno de ellos tiene su propia visión especial y única de este estilo. Cada minorista agrega su estilo moderno a la moda skater de los 90.

¿Cuánto es el descuento para empleados de Tilly?

El 20% de descuento para empleados y el horario flexible son las únicas buenas características de este trabajo.

¿Cuál es el código de vestimenta de Tillys?

El código de vestimenta es informal. Mejor usa ropa de Tillys para que puedas promocionarlo.

¿Tillys es una buena marca?

Sí, Tillys es una buena marca. Puedes conseguir todo lo que necesites en las tiendas. Esto es un poco lento.

¿Cómo obtuvo Tillys su nombre?

Tillys es un nombre de niña de origen alemán que significa “batalla fuerte”. Una versión de Tids, abreviatura de Matilda, este título es perfecto para la poderosa chica titular que está lista para asumir la vida como si fuera suya.

Conclusión:

Tillys tiene el mejor servicio al cliente, tarjetas de regalo y otros problemas del día laboral. Tillys ocupa el puesto 22 entre las ubicaciones de ropa general. Si buscas cualquier tipo de ropa de marca y producto deportivo, puedes visitar las tiendas Tillys y cumplir tu deseo de ropa y complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *