Tysons Corner Mall – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Tysons Corner Mall comenzó en 1958. Es el primer centro comercial de este tipo, con tiendas. Está ubicado en Tysons en el condado de Fairfax, Virginia, y es anterior a la apertura en 1952 del centro comercial Spring Hill de McLean.

Debe conocer los horarios de apertura y cierre de Tysons Corner Mall antes de entrar o visitarlo. Tenemos las últimas horas de Tysons Corner Mall aquí.

¿Cuáles son los horarios del centro comercial Tysons Corner?

Esta sección proporciona información sobre el horario regular de Tysons Corner Mall. El horario varía de un lugar a otro, pero está abierto de lunes a domingo de 10 am a 9 pm en promedio. Los domingos el horario de trabajo es ligeramente diferente al horario habitual.

Horario del centro comercial Tysons CornerHorario de aperturaÚltimas horas
Lunes10:00 a.m21:00
martes10:00 a.m21:00
miércoles10:00 a.m21:00
jueves10:00 a.m21:00
Viernes10:00 A.M21:00

¿Cuál es el horario de sábado de Tysons Corner Mall?

Los sábados, Tysons Corner Mall continúa con su horario habitual de funcionamiento. 10:00 – 21:00

sábado10:00 A.M21:00

¿Cuál es el horario de domingo del Tysons Corner Mall?

Tysons Corner Mall abre a las 11:00 am y cierra a las 7:00 pm los domingos. Tysons Corner Mall opera un total de 8 horas los domingos.

¿Cuáles son los horarios de vacaciones de Tysons Corner Mall?

Esta sección proporciona información sobre el horario de vacaciones de Tysons Corner Mall. Aquí puede consultar qué días Tysons Corner Mall permanecerá abierto o cerrado.

¿Qué son las horas de Pascua de Tysons Corner Mall 2024?

Tysons Corner Center estará cerrado por Pascua, el 17 de abril de 2024. Comuníquese con los restaurantes individuales para conocer sus horarios de Pascua.

Centro comercial Tysons Corner cerca de mí:

Si necesita encontrar la dirección de Tysons Corner Mall en Washington, DC, intente buscar esta información en la página de búsqueda oficial de Google Maps. Escribe «Tysons Corner Mall» en el cuadro de texto de la página de búsqueda y escribe «Tysons Corner Mall». A continuación, el mapa le mostrará dónde se encuentra este gran centro y su dirección y número de teléfono.

Servicio al Cliente:

Puede llamar al 703 847 7300 para comunicarse con el personal de servicio al cliente de Tysons Corner Mall.

Cuentas de redes sociales:

Puedes seguir las plataformas de redes sociales.

Facebook

Gorjeo

Instagram

Conclusión:

Estos horarios de Tysons Corner Mall pueden variar según su ubicación, así que consulte su sitio web oficial antes de visitar su ubicación más cercana. Si alguna vez tiene alguna pregunta, puede llamar a su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *