Universal Studios – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Planeando un viaje y buscando reservar? Universal Studios puede acomodar sus reservas y brindar los mejores servicios a los turistas. Puedes visitar el parque de atracciones todos los días.

En este artículo, encontrará información sobre Universal Studios, su horario de funcionamiento, incluido el horario de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones e información adicional sobre Universal Studios junto con otros horarios de trabajo importantes en detalle.

Horario de los estudios universales:

díasVeces
Lunes09:00 am a 10:00 pm
martes09:00 am a 10:00 pm
miércoles09:00 am a 10:00 pm
jueves09:00 am a 10:00 pm
Viernes09:00 am a 10:00 pm
sábado09:00 am a 10:00 pm
Domingo09:00 am a 10:00 pm

Horario de apertura de los estudios universales:

Disney Springs abre a las 09 am de lunes a domingo. Este parque de diversiones opera durante 13 horas todos los días. Los domingos también abre a la misma hora.

Horario de cierre de Universal Studios:

Después de trabajar durante 13 horas todos los días, Universal Studios cierra a las 10 pm durante la semana de lunes a domingo. Se siguen los mismos tiempos los fines de semana, no se introducen tiempos cortos.

Horario de fin de semana de Universal Studios:

El horario de fin de semana sigue siendo el mismo que el resto de días de la semana. No hay cambios en los horarios y servicios. Puede visitar el parque en cualquier momento en 13 horas y disfrutarlo allí.

Universal Studios Sábado Horario:

Los sábados, Universal Studios abre a la misma hora a las 09 am y opera las mismas 13 horas al día. El parque cierra a las 22:00.

Horario de los domingos de Universal Studios:

Los domingos, Universal Studios abre una hora más tarde que durante el resto de la semana. Abre a las 09 am y opera durante 13 horas durante el día. Luego el parque cierra luego de terminar sus servicios a las 10 de la noche.

Horario de vacaciones de Universal Studios:

Universal Studios permanece abierto la mayoría de los días festivos federales, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Pascua de Resurrección
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena
  • día de Navidad
  • dia despues de navidad
  • Vispera de Año Nuevo

Horario de Navidad de Universal Studios:

No hay vacaciones el día de Navidad. Universal Studios también está operando en Nochebuena, el día de Navidad y el día después de Navidad. puede aprovechar los servicios durante las 13 horas regulares como cualquier otro día.

Horario de Año Nuevo de Universal Studios:

El parque también ofrece sus servicios a los clientes en Nochevieja y Año Nuevo. No hay vacaciones en estos días. Universal Studios está disponible durante 13 horas regulares como los piratas diarios del parque.

Horario de Acción de Gracias de Universal Studios:

El Día de Acción de Gracias también es un día laboral para los empleados de Universal Studios. También están celebrando los servicios el día antes del Día de Acción de Gracias. se puede visitar el parque durante 13 horas al día.

Acerca de Universal Studios:

Universal Studios es un estudio de cine y un parque temático. Se encuentra en el área del Valle de San Fernando del condado de Los Ángeles, California. Alrededor del 70% del estudio está ubicado dentro del país insular no incorporado conocido como Universal City y el resto está dentro de los límites de Los Ángeles, California.

Se aplica a películas, televisión y otros aspectos de la industria del entretenimiento. Este parque abrió como estudio en 1912 y como parque temático en 1964. Es propiedad y está operado por NBC Universal y presenta una variedad de juegos, atracciones y espectáculos en vivo. Visite ahora para conocer el horario de atención de Universal Orlando.

Servicios que ofrece Universal Studios:

Universal Studios ha brindado sus servicios en varias atracciones, entre ellas:

  • Hoteles y torres Universal Hilton
  • Ofertas de Universal City Walk
  • tiendas
  • Restaurantes
  • Cine universal de 18 pantallas
  • Increíbles tours temáticos

Atención al cliente de Universal Studios:

Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de Universal Studios al número de contacto indicado. 800 864 8377 para más información, puede visitar el sitio web www.universalstudioshollywood.com

Estudios Universal cerca de mí:

Universal Studios está sirviendo al mundo. Así que cuando estés listo para disfrutar o vacacionar puedes visitar sus sitio web.

En este sitio, encontrará información sobre los diversos parques temáticos de Universal Studios y podrá decidir a dónde ir. Esto también le mostrará el horario de funcionamiento del parque e información adicional, como un número de teléfono y una dirección.

Cuentas sociales de Universal Studios:

Facebook de Universal Studios:

https://www.facebook.com/UniversalStudiosHollywood/

Twitter de Universal Studios:

https://twitter.com/unistudios

Instagram de Universal Studios:

https://www.instagram.com/unistudios

Preguntas frecuentes:

¿Cuántos Universal Studios hay en el mundo?

Además de producir películas, Universal Company posee y opera cuatro parques temáticos en todo el mundo. Tres de los cuatro parques se llaman Universal Studios y tienen ubicaciones en Florida, California y Japón. Todos los parques temáticos cuentan con emocionantes atracciones, espectáculos y entretenimiento familiar.

¿Cuáles son los Universal Studios más grandes?

Universal Orlando Resort es el resort más grande y tiene el Mundo Mágico de Harry Potter más grande y original, que incluye Universal Studios Park e Islands of Adventure. Parques Temáticos: Universal Studios Park. Islas de la aventura.

¿Es mejor Universal o Disney?

Si bien Disney World tiene algunas atracciones más, Universal ofrece más variedad de actividades, una gran selección de emocionantes atracciones para adolescentes y adultos, un mejor programa de intercambio para niños y un mejor valor en general.

¿Cuántas horas trabaja Universal Studios en un día?

Universal Studios opera durante 13 horas en un día.

¿Qué es mejor para adultos Disney o Universal Studios?

Teniendo en cuenta la situación actual, Universal Studios es mejor para viajes familiares y Disney es mejor para adultos. Los resorts de Universal son el mejor destino para familias.

Conclusión:

Es uno de los estudios cinematográficos de Hollywood más antiguos y famosos que aún se encuentra en uso. Originalmente se creó para ofrecer recorridos por los platós reales de Universal Studios y es el primero de muchos parques temáticos completos de Universal Studios ubicados en todo el mundo. Es un gran lugar familiar para visitar y disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *