USPS – Horario de operaciones s [Actualizado 2024 ]

¿Está buscando el horario de atención de USPS, como el horario de correo de USPS, el horario de envío de USPS y otros horarios comerciales importantes?

Está en el lugar correcto aquí, donde encontrará información detallada sobre el horario de atención de USPS, incluido el horario de vacaciones, el horario de envío, el horario de envío, el horario comercial habitual y otros horarios importantes.

USPS HORAS DE OPERACIÓN:

diasVeces
Lunes08:00 a 17:30
martes08:00 a 17:30
miércoles08:00 a 17:30
jueves08:00 a 17:30
Viernes08:00 a 17:30
sábado08:00 a 13:00
DomingoCerrado

HORARIO DE APERTURA DE USPS:

Generalmente, la mayoría de las oficinas de correos están abiertas desde las 8:30 am. El horario de apertura de la oficina de correos para el acceso al apartado de correos y el horario del vestíbulo son los mismos pero diferentes de los horarios comerciales de esta oficina de correos. En algunos lugares el servicio comienza a estar disponible a las 8 am o 8:30 am y algunos lugares, no todos, dan acceso el sábado y prefieren abrir a las 10 am y algunos lugares a las 8 am.

Horario de cierre de USPS:

El horario de cierre de las oficinas de correos suele ser alrededor de las 4:30 p. m. o las 5:30 p. m. Para garantizar que las cartas/paquetes lleguen a tiempo al destino deseado, se debe contabilizar la recogida y el cierre del horario comercial de la oficina de correos.

El horario de cierre sigue siendo el mismo, pero puede variar según los horarios diarios de entrega o recogida. Pocas de las oficinas de correos siguen el horario entre las 5 pm y las 6 pm y pocas cierran temprano alrededor de las 3 pm o las 4 pm. Los sábados cierra más temprano que el resto de días.

USPS HORAS SEMANALES:

Los fines de semana, la oficina de correos suele ser un feriado oficial. Pero en algunos estados, el sábado está abierto para entregas o recogidas; de lo contrario, el sábado también es feriado. Y el domingo es feriado.

USPS Sábado HORAS:

El sábado está abierto para los empleados porque tienen que hacer entregas prioritarias o tienen que recoger el correo, pero está limitado solo a algunos estados. Abre temprano a las 8 am o tarde alrededor de las 10 am y cierra a la 1 pm.

USPS HORARIO DEL DOMINGO:

El domingo es feriado oficial para todos.

HORARIO DE VACACIONES DE USPS:

El servicio postal de USPS tiene 11 feriados oficiales cada año. Las oficinas de correo estarán cerradas en dichos días festivos y reanudarán la publicación y el envío al día siguiente. Las vacaciones incluyen:

  • día de Navidad
  • Día de Año Nuevo
  • Día de Martin Luther King Jr.
  • Día del Presidente
  • Día Conmemorativo
  • Juneteenth Día de la Independencia Nacional
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Gracias

HORARIO DE ENTREGA DE USPS:

Existen diferentes tipos de entrega como entrega internacional, correo prioritario, correo nacional y paquetes, y entrega informada. Al igual que otros horarios de atención, los horarios de entrega también tienen un cronograma.

Todo el correo nacional debe entregarse antes del mediodía y el correo internacional y los paquetes deben entregarse antes de las 3:00 p. m. También hay una opción para volver a entregar artículos, en caso de que se hayan perdido previamente. En días festivos, la entrega de artículos puede retrasarse debido al horario de cierre de USPS.

HORARIO DE NAVIDAD DE USPS:

El horario de Navidad se publica en todas las oficinas de correos. Vaya a Buscar ubicaciones de USPS e ingrese su código postal para verificar el horario de Navidad para una ubicación y horario específicos. El correo se recogerá de los buzones de recogida en Nochebuena. Asegúrese de poner su correo electrónico en el buzón de recolección antes de las 12:00 p. m. (mediodía) del 24 de diciembre.

HORARIO DE AÑO NUEVO DE USPS:

Las oficinas de correos de todo el país estarán abiertas en la víspera de Año Nuevo, viernes 31 de diciembre. El día de Año Nuevo, el sábado 1 de enero es un feriado postal, las oficinas de correos están cerradas el día de Año Nuevo. Todas las ubicaciones de las oficinas de correos estarán abiertas y la entrega regular de correo se reanudará al día siguiente.

HORARIOS DE OFERTA DE USPS:

El Día de Acción de Gracias también es un feriado oficial para USPS y sus servicios. Cerrarán ese día y reanudarán la entrega de correo y paquetes al día siguiente.

ACERCA DE USPS:

El Servicio Postal de los Estados Unidos, también conocido como USPS o US Mail, brindó una solución integral para todas las cartas y paquetes a través de sus servicios de correo y envío a particulares y empresas. Fue fundada en 1971. Hace 50 años. El Ejecutivo de la Agencia es Louis DeJoy, Director General de Correos. USPS tiene 653,167 empleados.

SERVICIOS PROPORCIONADOS POR USPS:

USPS ofrece muchos servicios. A lo largo de los años, el Servicio Postal de los Estados Unidos se ha reinventado brindando una amplia gama de servicios a sus consumidores y aumentando su presencia en el país. Los horarios de USPS son diferentes en cada servicio, lo que ha propiciado el surgimiento de un sector más organizado, que ha incrementado su productividad e ingresos.

Los servicios prestados son:

  • Correo Nacional y Envíos
  • Franqueo y envío internacional
  • Giros postales
  • Correo electrónico a granel
  • Rastrear envío
  • Mantener correo electrónico
  • Franqueo y entrega en días festivos
  • Correo urgente
  • Entrega informada
  • Sobres con Sellos Personalizados

SERVICIO AL CLIENTE DE USPS:

El Centro de soluciones de correo y envío de USPS (MSSC) está abierto para brindar soporte centralizado para problemas de envío postal y comercial. Puede comunicarse con MSSC al 1-877-672-0007 o enviar un correo electrónico a [email protected]

USPS cerca de mí:

Para los tipos de ubicación de oficina postal y los servicios cerca de usted, se enumeran como opciones de filtrado en la herramienta Buscar ubicaciones de USPS. Cuando busca una oficina de correos, puede usar estas opciones para restringir los resultados de la búsqueda de modo que la página de ubicación le muestre cuáles de esos servicios están disponibles en persona en una instalación en particular.

CUENTAS SOCIALES DE USPS:

USPS tiempo:

https://www.facebook.com/USPS

USPS TWITTER:

https://twitter.com/USPS

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo enterarse de suspensiones y limitaciones de envíos y servicios de envío?

Las alertas y actualizaciones del servicio postal se proporcionan en USPS.com para informar al público y a la industria postal cuando el servicio se suspende o se embarga en las instalaciones de la oficina postal por cualquier motivo.

¿Dónde está mi paquete?

Respuestas a solicitudes comunes como paquete no recibido o entregado, paquete faltante o dónde está mi paquete u otro seguimiento, en cuyo caso invitamos a todos los clientes a registrarse para recibir notificaciones de entrega informada de USPS que ofrecen una vista previa digital de su correo electrónico y el capacidad de administrar sus paquetes programados para llegar pronto!

¿Por qué se retrasan mi correo y mis paquetes?

USPS proporciona varias herramientas y opciones para ayudarlo a determinar dónde se encuentra su correo en el flujo de correo y si se retrasa o no. A veces, los paquetes se retrasan o se desvían debido a circunstancias inusuales. Antes de contactarnos, verifique los estándares de entrega postal, la página de seguimiento de USPS o comuníquese con el remitente para obtener más información.

¿La oficina de correos de Pool está abierta hoy?

El horario de atención varía de un lugar a otro y también depende del tipo de servicio requerido. El horario de apertura de USPS para todos los servicios, como el horario de venta minorista, el horario de cabildeo, los servicios de pasaportes, el horario de aceptación de correo masivo, el horario de acceso a apartados de correos y otros, no son iguales y difieren entre sí.

¿Usps entrega los domingos?

Sí, el servicio postal actualmente entrega correo urgente prioritario y ciertos paquetes de Amazon los domingos. Debido al aumento del tamaño de los paquetes, estamos aumentando los tipos de paquetes que se entregarán los domingos.

¿Usps puede abrir mi paquete?

Las cartas y los paquetes de primera clase están protegidos contra registros e incautaciones según la Cuarta Enmienda de la Constitución y, por lo tanto, no pueden abrirse sin una orden de registro.

CONCLUSIÓN:

Esto es solo un pequeño vistazo al Servicio Postal de los Estados Unidos. El horario comercial de cada ubicación es diferente y se adapta a la demografía específica, el área de uso y la geografía.

Si se necesita información general sobre el tiempo, se puede usar Google Maps. Pero para obtener información detallada sobre el horario de operación de cualquier centro de USPS en particular, la información se puede encontrar escribiendo el código postal o buscando según la ciudad y el estado.

El USPS brinda servicios excepcionales y es gratuito. Con su amplio alcance en todo el país, las empresas y las personas pueden beneficiarse de esta organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *