Victoria’s Secret – Horario de operaciones s [Actualizado 2024]

Buscando dónde puedes encontrar todos los horarios relacionados con el horario de Victoria’s Secret, aquí tienes los horarios que ya te ofrecen el horario diario, el horario de fin de semana así como su horario de vacaciones. Siga leyendo para obtener más información sobre los horarios y horarios de apertura de Victoria’s Secret.

Horario de Victoria´s Secret:

diasVeces
Lunes11:00 a 19:00
martes11:00 a 19:00
miércoles11:00 a 19:00
jueves11:00 a 19:00
Viernes11:00 a 19:00
sábado11:00 a 19:00
Domingo11:00 a 18:00

Horario de apertura de Victoria´s Secret:

Victoria’s Secret normalmente opera durante la semana, incluidos los fines de semana, cuando los negocios se llevan a cabo con normalidad. Su horario de apertura entre semana es a partir de las 11:00 horas. Si tiene curiosidad sobre a qué hora abren los fines de semana, lo hacen a la misma hora.

Horario de cierre de Victoria’s Secret:

Los horarios de cierre son casi los mismos durante la semana, pero para el domingo hay una ligera diferencia en los horarios. Suelen cerrar a las 07:00 de la noche casi de lunes a sábado. El horario de cierre del domingo es una hora antes del horario habitual.

Horario de fin de semana de Victoria Secret:

Las ubicaciones de Victoria’s Secret estarán disponibles los fines de semana de sábado y domingo, pero los horarios de cierre variarán ligeramente. Bueno, los horarios de apertura siguen siendo los mismos los fines de semana.

Horario de los sábados de Victoria’s Secret:

Victoria’s Secret abrirá a las 11:00 am y cerrará a las 07:00 el sábado. En comparación con otros días de la semana, los negocios abren y cierran los sábados de la misma manera. El sábado, están disponibles durante ocho horas y brindan su deliciosa tarifa.

Horario de los domingos de Victoria Secret:

El horario de disponibilidad de los domingos puede ser un poco menor o se puede decir que cierran una hora antes. De lo contrario, la rutina abierta sigue siendo la misma. Están disponibles de 11:00 am a 06:00 pm.

Horario de vacaciones de Victoria’s Secret:

Los siguientes son los días festivos marcados para cerrar en Victoria’s Secret:

  • día de Navidad
  • Domingo de Pascua
  • Día de Gracias

Días festivos nacionales en los que se supone que Victoria’s Secret no debe cerrar, la mayoría de los cuales son:

  • once de junio
  • lunes cibernético
  • Cinco de Mayo
  • Dia del padre
  • Día de San Valentín
  • Día de los Veteranos
  • Mardi Gras martes gordo
  • Día de la Raza
  • Día de San Patricio
  • Día laboral
  • Día de la Madre
  • Día Conmemorativo
  • Día de Año Nuevo
  • Lunes de Pascua
  • día de boxeo
  • Día de la Independencia
  • Víspera de Todos los Santos
  • mal viernes
  • Nochebuena
  • viernes negro
  • Día del Presidente
  • Vispera de Año Nuevo
  • Buen viernes

Horario de Navidad de Victoria’s Secret:

Victoria’s Secret comenzará el día de Navidad. Mejor no planee ir allí para ningún tipo de compras. Pero si realmente desea visitar, debe intentar hacerlo antes o después del día de Navidad.

Horario de Victoria New Year’s Secret:

Victoria’s Secret estará disponible en sus horarios casuales todos los días. Puedes ir de compras con tu pareja y luego vestirte comprando las cosas que quieras. Sus tiempos serán según la tabla mencionada anteriormente en el artículo.

Horario de Acción de Gracias de Victoria Secret:

El Día de Acción de Gracias es una ocasión que a todos les gusta pasar con sus familias, al igual que el personal de su empresa. Será un día libre para ellos y un día libre para los clientes también. Pero como posibilidad secundaria, es posible que su más cercano aún esté disponible, pero en su mayoría están justo fuera.

Publicación anterior: Consulte el horario de atención de Zaxby.

El secreto de Victoria:

Una firma estadounidense de lencería, ropa y cosméticos conocida como Victoria’s Secret es conocida por sus claras estrategias de marketing y marca. Estos comienzan con una revista muy conocida y continúan con un desfile de moda anual con supermodelos llamado Ángeles.

Roy Raymond fue el fundador de Victoria’s Secret y se estableció el 12 de junio de 1977 en San Francisco (CA). Martin Waters es el director general de la empresa. El número total de ubicaciones de Victoria’s Secret es de aproximadamente 1400.

Número de contacto de Victoria’s Secret:

1-(800) 411-5116

Sitio web de Victoria´s Secret:

https://www.Victoria’ssecret.com/us/

Victoria’s Secret cerca de mí:

https://www.Victoria’ssecret.com/us/localizador-de-tiendas

Cuentas sociales de Victoria’s Secret:

YouTube: https://www.youtube.com/Victoria’secret

Gorjeo:

https://twitter.com/Victoria’secret

Pinterest:

https://www.pinterest.com/Victoria’secret

Instagram:

https://www.instagram.com/Victoria’secret/

Preguntas frecuentes:

¿Victoria’s Secret ofrece una línea directa las 24 horas?

Recibirá el servicio de línea telefónica las 24 horas del día. Debe sentirse completamente cómodo usando su número de servicio al cliente y llamándolos para cualquier pregunta o cualquier tipo de ayuda que desee o necesite.

¿Puedo hacer un pedido telefónico de Victoria’s Secret?

Sí, absolutamente, puede hacerlo utilizando su número de atención al cliente y realizar el pedido indicando los requisitos que le pedirán o preguntas simples relacionadas con su pedido.

¿Puede volver a acceder a Victoria’s Secret en línea para devolver un producto?

¡Absolutamente! Lleve el recibo de su pedido y el artículo a su tienda local de Victoria’s Secret o Pink. Solo los establecimientos en los Estados Unidos y sus territorios actualmente pueden aceptar devoluciones en compras en línea.

¿Cómo maneja Victoria’s Secret las devoluciones?

Los reembolsos se realizarán al método de pago original para los artículos devueltos dentro de los 30 días posteriores a la compra con el recibo original. Los productos pueden devolverse para un reembolso de tarjeta de crédito después de 30 días.

Conclusión:

Como resultado de la información que brindamos, nuestro contenido puede ser extremadamente útil para usted de varias maneras. La información de servicio al cliente de Victoria’s Secret se proporciona a continuación junto con un enlace a su sitio web oficial, así como un número de atención al cliente y cuentas de redes sociales.

Como parte de este contenido, hemos recopilado información de múltiples fuentes. Dado que el Día de Acción de Gracias, el Domingo de Pascua y el Día de Navidad son días festivos de Victoria’s Secret, es esencial conocer el horario de las ubicaciones de Victoria’s Secret antes de realizar cualquier reserva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *