Wegmans Pharmacy – Horario de operaciones [Actualizado]

¿Está buscando el horario de la farmacia de Wegmans, como días festivos, cierres u otros horarios comerciales?

Entonces ha venido al lugar indicado para averiguar todo lo que necesita saber sobre el horario de atención de las farmacias de Wegmans. El horario de cierre, el horario de Año Nuevo, el horario de Semana Santa, el horario de trabajo habitual y otros horarios importantes se especifican en estos horarios.

Horario de la farmacia Wegmans:

díasVeces
Lunes8:30 am- 9 pm
martes8:30 am- 9 pm
miércoles8:30 am- 9 pm
jueves8:30 am- 9 pm
Viernes8:30 am- 9 pm
sábado8:30 am-6 pm
Domingo9:00 am-4 pm

Horario de atención de la farmacia Wegmans:

La farmacia Wegmans abre después del amanecer a las 8:30 a. m. durante toda la semana. Su personal siempre está disponible temprano en la mañana para atender a sus clientes con todos los productos farmacéuticos, incluidas las vacunas contra el Covid-19.

Horario de cierre de la farmacia Wegmans:

El horario de cierre de la farmacia Wegmans es fijo durante toda la semana hasta el viernes, que es a las 9:00 p. m., pero el horario de cierre del sábado y el domingo es ligeramente diferente al horario general.

Horario de fin de semana de la farmacia Wegmans:

La farmacia Wegmans está allí los fines de semana para proporcionar todo tipo de productos médicos a sus clientes.

Horario de los sábados de la farmacia Wegmans:

Los sábados, la farmacia abre a las 8:30 am como de costumbre y abastece a los clientes con sus productos esenciales durante todo el día. Sin embargo, la farmacia cierra tres horas antes de la hora de cierre original de las 6:00 p. m.

Horario de domingo de la farmacia Wegmans:

Los domingos la farmacia solo abre 7 horas. La farmacia abre media hora tarde a las 9 am y cierra a las 4 pm.

Horario de vacaciones de la farmacia Wegmans:

La farmacia permanecerá cerrada el día mencionado a continuación:

Horario de Nochebuena de Wegmans Pharmacy:

En Nochebuena la farmacia abrirá a las 9 de la mañana y cerrará a las 5 de la tarde del 24 de diciembre.

Horario de Navidad de la Farmacia Wegmans:

La farmacia permanecerá cerrada el día de Navidad, ya que es un feriado oficial de la farmacia Wegmans.

Horario de Nochevieja de Wegmans Pharmacy:

La farmacia abrirá a las 8:30 am como de costumbre, aunque el horario de cierre variará ligeramente. A las 6 pm en punto cierran todas las farmacias.

Farmacia Wegmans Horario de Año Nuevo:

En Navidad, las farmacias solo estarán abiertas durante cuatro horas, de 9 am a 1 pm Sin embargo, las horas de su tienda local pueden variar ligeramente.

Horario de Pascua y Acción de Gracias de Wegmans Pharmacy:

El domingo de Pascua, 17 de abril, y el Día de Acción de Gracias, 24 de noviembre, las farmacias estarán abiertas y cerradas como de costumbre.

Acerca de la farmacia Wegmans:

Wegmans Pharmacy fue fundada en 1916 por Walter Wegman y John Wegman, y Colleen Wegman ha sido la directora ejecutiva de la compañía desde 2024. Emplea a un total de 50 002 personas. Cada año, Wegmans Pharmacy recibe honores. ¡Wegmans Pharmacy es su ventanilla única para todas sus necesidades!

Servicios que ofrece Farmacia Wegmans:

Wegmans Pharmacy tiene una gran selección de medicamentos para mascotas a un precio asequible. Con su servicio de entrega a domicilio, pueden entregar sus recetas directamente a su buzón. Wegmans se asoció con agencias estatales y municipales para proporcionar la vacuna contra el COVID-19.

Atención al cliente de la farmacia Wegmans:

Los clientes pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de Wegmans al 1-800-WEGMANS (934-6267) de lunes a viernes de 8 am a 7 pm y los sábados y domingos de 8 am a 5 pm Si tiene alguna pregunta sobre un producto o sobre el Tienda. .

Farmacia Wegmans Cerca de mí:

buena prescripción Se pueden usar para identificar las farmacias de Wegmans cercanas a usted, o Google Maps es la mejor solución para encontrar cualquiera de sus sucursales cerca de usted.

Farmacia Wegmans Cuentas Sociales:

Farmacia Wegmans Facebook:

https://www.facebook.com/Wegmans/

Farmacia Wegmans Instagram:

https://www.instagram.com/wegmans/

Twitter de la farmacia Wegmans:

https://twitter.com/wegmans

Farmacia Wegmans Youtube:

https://www.youtube.com/user/wegmansfoodmarkets

Pregunta común:

¿Cuántas tiendas tiene Wegmans y dónde están ubicadas?

Wegmans tiene 106 ubicaciones en Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey, Virginia, Maryland, Massachusetts y Carolina del Norte. Consulte su localizador de tiendas para obtener una lista completa de las ubicaciones de sus tiendas.

¿Cómo puedo dar mi opinión sobre un empleado/tienda?

El servicio de atención al cliente de Wegmans espera saber de usted. Puede enviar comentarios a través de su página de contacto.

¿Dónde está la sede corporativa de Wegmans?

Wegmans Food Markets, Inc. ubicado en 1500 Brooks Avenue, PO Box 30844, Rochester, NY 14603-0844, y puede comunicarse con nuestro Centro de atención al cliente por teléfono al 1-800-WEGMANS (934-6267), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. p. m. EST y sábados y domingos de 8 a. m. a 5 p. m. EST. Danny Wegman es presidente y Colleen Wegman es presidenta y directora ejecutiva.

¿Cómo puedo obtener un informe de gastos médicos para mí o para un familiar?

Puede imprimir un informe de gastos desde su perfil de Wegmans Pharmacy Online para usted o cualquier otra persona a la que se le haya dado acceso para administrar recetas.

Nota final

Casi todos los tipos de medicamentos disponibles en el mercado están disponibles en Wegmans Pharmacy. Es conveniente por su capacidad de ordenar en línea y, como resultado, es la primera farmacia y siempre está presente para ayudar a sus consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *