White Castle – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

¿Está buscando el horario de atención del castillo blanco, como el desayuno, el almuerzo y otros horarios de trabajo importantes del castillo blanco?

Entonces ha venido al lugar correcto para obtener información detallada sobre el horario de atención de White Castle, incluido el horario de vacaciones, el horario de desayuno, el horario de almuerzo, el horario de trabajo regular y otros horarios importantes.

Horario del Castillo Blanco:

dias Veces
Lunes 24 horas
martes 24 horas
miércoles 24 horas
jueves 24 horas
Viernes 24 horas
sábado 24 horas
Domingo 24 horas

Castillo Blanco Horas de apertura:

La mayoría de sus sucursales están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero los horarios pueden variar según la ubicación, especialmente en las ciudades más pequeñas con algunas sucursales que abren a las 8:00 a. m. El castillo blanco es un punto para un excelente desayuno que les da a sus clientes esta mañana.

Horario de cierre del castillo blanco:

Sus sucursales están abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero algunas pueden cerrar alrededor de las 3:00 p. m., dependiendo de su ubicación. El desayuno, el almuerzo y la cena están disponibles durante todo el día, y puedes tenerlo todo para ti.

Horario de fin de semana del Castillo Blanco:

También está abierto las 24 horas los fines de semana. White Castle ofrece deliciosa comida con un servicio rápido y una variedad de comidas. Puedes disfrutarlo con tus amigos y familiares el fin de semana.

Castillo Blanco Sábados horarios:

White Castle está abierto los fines de semana al igual que durante la semana. Puede tener un sabroso desayuno, almuerzo y cena, que será adecuado para su día. Está abierto todo el día y la noche.

Horario del domingo del Castillo Blanco:

Los domingos suelen estar ocupados durante las horas de brunch y almuerzo. El castillo blanco ofrece una variedad de comidas deliciosas para satisfacer su hambre. También está abierto las 24 horas los domingos.

Horario de vacaciones del Castillo Blanco:

El castillo blanco suele estar abierto todo el día y la noche durante las vacaciones, para que la gente pueda disfrutar de sus comidas y divertirse juntos. Sin embargo, está cerrado el día de Navidad y el horario de atención puede reducirse durante algunos días festivos.

Horario de desayuno del Castillo Blanco:

White Castle es uno de los pocos restaurantes que sirven desayunos durante todo el día. A continuación se encuentra su menú de desayuno.

  • Tobogán de desayuno
  • Sándwich de desayuno tostado
  • Tobogán de gofres belgas
  • Mordiscos de hash brown
  • Combo de gofres belgas

Horario del almuerzo en el Castillo Blanco:

Todos los días, el White Castle sirve un menú de almuerzo. Sin embargo, a diferencia de su menú de brunch, su menú de almuerzo no está disponible todo el día. Es como sigue:

Lados:

  • friocha
  • Tiras de abrazadera
  • Palitos de queso mozzarella
  • aros de pollo
  • Corredores de pescado

White Castle Drive-Thru una hora:

El menú completo está disponible en el drive-thru durante las horas de funcionamiento. Su servicio de autoservicio es rápido y generalmente está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana.

Horario de Navidad del Castillo Blanco:

Sus tiendas están abiertas en Nochebuena con horario reducido pero están cerradas el día de Navidad.

Horario de Año Nuevo del Castillo Blanco:

Sus tiendas están abiertas en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo, pero a veces el horario de atención es diferente.

Horario de comidas del castillo blanco:

El restaurante está disponible 24/7.

Castillo Blanco 24 horas:

La mayoría de sus tiendas están abiertas las 24 horas.

Hora de Acción de Gracias del Castillo Blanco:

Jack in the Box está abierto durante el Día de Acción de Gracias, pero tiene un horario de atención reducido.

Sobre el Castillo Blanco:

Con 377 ubicaciones repartidas en 13 estados, los clientes a menudo encuentran White Castle en el área metropolitana del Medio Oeste y Nueva York. Es ampliamente reconocida como la primera franquicia de hamburguesas de comida rápida del mundo después de su apertura el 13 de septiembre de 1921 en Wichita, Kansas. Es famoso por sus “sliders”, o pequeñas hamburguesas cuadradas. En 2024, la revista Time nombró al control deslizante White Castle «La hamburguesa más influyente de todas».

Servicios que ofrece White Castle:

Es conocido por sus controles deslizantes, sándwiches y una gran selección de guarniciones. También es conocido por sus servicios de entrega de alimentos, pedidos en línea y pedidos en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Atención al cliente de White Castle:

Se puede contactar con Jack in the Box llamando al +1 800-843-2728.

Castillo blanco cerca de mí:

Utilizar el Buscador de tiendas en el sitio web de la compañía para encontrar un restaurante White Castle cerca de usted. Puede buscar ingresando el código postal o la ubicación. De esta manera, encontrará toda la información relevante sobre las tiendas, como su horario de atención, ubicaciones y datos de contacto.

Cuentas sociales de White Castle:

Página de Facebook del Castillo Blanco:

https://web.facebook.com/WhiteCastle

La cuenta de Twitter del Castillo Blanco:

https://twitter.com/WhiteCastle

Instagram del castillo blanco:

https://www.instagram.com/whitecastle

Preguntas frecuentes:

¿Por qué las hamburguesas White Castle tienen cinco hoyos?

Sus empanadas tienen cinco agujeros, por lo que se pueden cocinar bien sin perder tiempo.

¿White Castle usa carne real en su comida?

Sí. En sus alimentos se utiliza carne 100% real.

¿Por qué se llama castillo blanco?

Se llama White Castle porque el edificio parece un castillo.

¿El castillo blanco hace sus bollos?

Sí, White Castle hace sus bollos en su panadería.

¿White Castle usa cebollas en sus hamburguesas?

Sí, las cebollas son una parte integral de las recetas. Sin embargo, si a uno no le gustan las cebollas, también las puede quitar.

Conclusión:

White Castle está cerrado durante la Navidad. Sin embargo, sus servicios completos están disponibles para sus clientes durante la semana y otros días festivos. El horario de funcionamiento de White Castle se indica arriba. El menú también está disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *