Zoom Tan – Horario de operaciones [Actualizado 2024]

Si está buscando una experiencia de bronceado excepcional, visite los salones Zoom Tan. Tienen empleados motivados que lo tratarán con la misma preocupación, respeto y actitud amable que esperan que usted reciba a cambio.

En este artículo, aprenderá sobre Zoom Tan, su horario de atención, incluido el horario de apertura y cierre, el horario de fin de semana, el horario de vacaciones, información adicional sobre Zoom Tan y otros horarios comerciales importantes, en detalle.

Tiempos de bronceado con zoom:

días Veces
Lunes10:00 a 20:00
martes10:00 a 20:00
miércoles10:00 a 20:00
jueves10:00 a 20:00
Viernes10:00 a 20:00
sábado10:00 a 17:00
Domingo10:00 a 17:00

Zoom Tan Horario de apertura:

El horario de apertura puede variar según la ubicación, pero la mayoría de las tiendas siguen el mismo horario. Las tiendas Zoom Tan abren a las 10 a. m. todos los días, con el mismo horario de apertura durante toda la semana de lunes a domingo.

Zoom Tan Últimas horas:

Después de trabajar durante más de 10 horas, Zoom Tan cierra las tiendas a las 20:00 horas de lunes a viernes. Y los sábados y domingos, las tiendas siguen el horario reducido debido al fin de semana y cierran por la tarde a las 17:00 horas.

Horario de fin de semana de Zoom Tan:

Los horarios de fin de semana son ligeramente diferentes a los de otros días de la semana. Funciona de 5 a 7 horas los fines de semana, a diferencia de otros días. El horario es el mismo, pero no olvide ponerse en contacto con las tiendas para conocer los horarios de apertura antes de la visita.

Zoom Tan Sábado Horas:

Los sábados, Zoom Tan abre las tiendas a las 10 am y trabaja casi 7 horas al día. El horario se reduce debido al fin de semana. Es por eso que la tienda cierra temprano en la noche a las 05:00. Puede visitar su sitio web oficial para conocer el horario de atención.

Zoom Tan Domingo Horas:

El domingo, el horario de atención es el mismo que el sábado, ya que es un día festivo y es mejor que la gente visite tarde. Pero asegúrese de que la tienda cierre temprano en la noche a las 05 p. m., así que no llegue tarde, recuerde la cita y apresúrese al Zoom Tan.

Horario de vacaciones de Zoom Tan:

Zoom Tan permanece abierto la mayoría de los días festivos, incluidos:

  • Día de Año Nuevo
  • día de Martin Luther King
  • Día del Presidente
  • Buen viernes
  • Domingo de Pascua
  • Día Conmemorativo
  • Día de la Independencia
  • Día laboral
  • Día de la Raza
  • Día de los Veteranos
  • Día antes de Acción de Gracias
  • viernes negro
  • Nochebuena

Zoom Tan permanece cerrado varios días festivos, a saber:

  • día de Gracias
  • día de Navidad

Horario de Navidad de Zoom Tan:

¡Desafortunadamente! Zoom Tan permanecerá cerrado el día de Navidad, así que consulte el horario antes de visitarlo. No se preocupe, puede aprovechar los servicios en Nochebuena, ya que la tienda está funcionando en horario normal de trabajo esa noche.

Zoom Tan Año Nuevo Horario:

Las tiendas Zoom Tan también permanecerán abiertas en la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Así que puedes visitar los comercios en estas vacaciones y aprovechar las instalaciones. Si está ocupado en la víspera de Año Nuevo, puede visitar la tienda el día de Año Nuevo.

Zoom hasta el horario de Acción de Gracias:

Zoom Tan no está operando el Día de Acción de Gracias debido a que la gente quiere pasar las vacaciones al aire libre con familiares y amigos. Es por eso que las tiendas siguen cerradas el Día de Acción de Gracias, pero puedes reservar tu cita el día antes de Acción de Gracias.

Acerca de Zoom Tan:

En Zoom Tan, creen en brindarle al cliente el más alto nivel de bronceado a precios razonables. Tampoco aceptan limitar a sus clientes a contratos a largo plazo porque sus productos son tan buenos que nunca querrás ir a ningún otro lado. Zoom Tan tiene ensaladas repartidas por Florida y Nueva York. Visita tu tienda más cercana y consigue tu bronceado.

Servicios proporcionados por Zoom Tan:

Zoom Tan brinda los mejores servicios en:

  • Equipo de bronceado fabricado en Estados Unidos.
  • ultravioleta en el interior
  • Bronceado en aerosol
  • Fórmulas de bronceado
  • Otros productos también.

Atención al cliente de Zoom Tan:

Ahora puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Zoom Tan para cualquier otra pregunta o información. Puede obtener su equipo de soporte de contacto en el número de teléfono dado 877 9666 826. Debe completar un formulario. En este formulario, debe ingresar su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono; al final, tienes que escribir tu mensaje.

Zoom Tan cerca de mí:

Puedes visitar su Localizador oficial de tiendas para encontrar las tiendas Zoom Tan más cercanas. En la barra de búsqueda, debe seleccionar su estado y luego seleccionar su ciudad o ingresar el código postal. Luego haga clic en la barra de búsqueda. Esto le mostrará la lista de las tiendas Zoom Tan más cercanas a usted con sus horarios de atención e información adicional, como el número de teléfono y la dirección.

Cuentas sociales de Zoom Tan:

Zoom Bronceado Facebook:

https://www.facebook.com/ZoomTan

Twitter de Zoom Tan:

https://twitter.com/zoomtan

Zoom Tan Instagram:

https://www.instagram.com/zoomtan

Preguntas frecuentes:

¿Cuántas veces al día te puedes broncear en Zoom Tan?

Su membresía de bronceado en aerosol le permite broncearse en aerosol gratis una vez al día, pero no hay límite si elige rociar más.

¿Cuánto dura Zoom Tan?

Esta tecnología utiliza el agente autobronceador para aumentar el color oscuro. El color suele durar entre cuatro y siete días y es visible entre dos y cuatro horas después de la aplicación.

¿Cuándo puedo ducharme después de un bronceado en aerosol?

Recomiendan esperar al menos de 4 a 8 horas después de rociar el bronceado antes de ducharte por primera vez, pero no esperes más de 24 horas. Recuerda, cuando te duches por primera vez después de un bronceado en aerosol, probablemente verás más brillo dorado cayendo por el desagüe, pero no te preocupes.

¿Qué no debes hacer después del autobronceado?

Después de aplicar el autobronceador, evite la humedad durante al menos unas horas. Esto incluye baños, duchas, natación, sudoración o saunas. Y no aplique crema hidratante justo después del bronceado. Dúchese primero después de 24 horas de aplicar el autobronceador y séquese suavemente para evitar rayas.

¿Puedes broncearte dos días seguidos?

Lo mejor es esperar de 24 a 48 horas antes de la próxima sesión de bronceado. El bronceado se puede hacer dos días seguidos, y el cáncer de piel es una preocupación importante, ya sea que se esté bronceando al sol o usando camas de bronceado en interiores. Hay que ir más allá con la medida de precaución al broncearse dos días seguidos.

¿Mi pintura en aerosol se oscurecerá durante la noche?

Tendrás un hermoso brillo después del bronceado. El día y la noche pasan a medida que pasa el tiempo, y tu bronceado en aerosol se vuelve más y más oscuro.

Conclusión:

Si tiene algún problema, puede comunicarse con el equipo de servicio al cliente y, para obtener información más detallada, puede leer este artículo y visitar su sitio web oficial. Este artículo es la mejor razón para describir por qué Zoom Tan es el salón de bronceado en aerosol y UV de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *